Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara teme filtración de fotos íntimas tras amenazas del hombre que la asaltó

La influencer reveló que tras el robo de su celular, ha recibido amenazas para difundir su contenido privado y por ello contrató seguridad.

Wendy Guevara teme filtración de fotos íntimas tras amenazas del hombre que la asaltó

CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Guevara, reconocida creadora de contenido y miembro del grupo “Las Perdidas”, dio a conocer que recientemente fue víctima de un asalto junto a sus amigas Paola Suárez y Vanessa Vázquez, también conocida como Vanessa Labios 4K. El incidente ocurrió mientras se dirigían hacia la ciudad de León, Guanajuato, y fue confirmado por las propias influencers durante una transmisión en vivo.

Durante dicho enlace, Guevara aclaró que los responsables del robo no fueron elementos de seguridad pública, sino civiles que les despojaron de sus teléfonos móviles.

“Queríamos nosotros aclarar que no nos quitaron dinero ayer, nos quitaron los celulares y no fue la policía… eran unas personas normales, vestidas de civiles”, expresó la influencer.

Te puede interesar: Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K sufren asalto en carretera rumbo a León

Denuncia amenazas tras asalto

Posteriormente, en un encuentro con medios de comunicación, Wendy explicó que ha iniciado acciones legales debido a que, tras el robo, ha recibido amenazas de que su contenido íntimo podría ser difundido. La influencer manifestó su preocupación por la violación a su privacidad y señaló que en su dispositivo almacenaba fotografías y videos personales.

“La gente mala no se tienta el corazón… uno tiene en su galería fotitos, videitos. Yo soy muy abierta con lo que hago, pero eso no justifica que violen tu privacidad”, compartió.

Aseguró que aunque no siente vergüenza por su contenido, está consciente del impacto que podría generar su divulgación.

Ante la situación y por motivos de seguridad, Guevara informó que tanto ella como sus compañeras han decidido contratar personal de resguardo, especialmente considerando su permanencia prolongada en la Ciudad de México.

“Han hablado con mis amigas esas personas… no quiero tocar mucho ese tema porque la gente es muy mala. Aquí en Ciudad de México estoy con seguridad y cuando comencemos a trabajar, ya tendremos a personas que nos cuiden”, concluyó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados