Desfilan artistas en la residencia de Bad Bunny
El cantante puertorriqueño culminará su concierto número seis de los 30 programados con su gira “No me quiero ir de aquí”, en Puerto Rico.

Tijuana, BC.- Desde Jhayco Cortez hasta Lebron James y Ricky Martin, han sido los nombres de las estrellas que han desfilado durante la residencia del reguetonero Bad Bunny en su natal Puerto Rico.
Fue el pasado 11 de julio que el puertorriqueño, literalmente, abrió las puertas de su casa a amigos y colegas famosos como parte de los 30 conciertos programados en el Coliseo de Puerto Rico.
Este domingo el boricua llegará con su sexto espectáculo y el desfile de estrellas seguramente continuará.
Los invitados
Chuwi
Durante las primeras tres fechas de “No me quiero ir de aquí”, el conejo malo tuvo como invitados dentro de su casa al grupo puertorriqueño Chuwi, compuesto por los hermanos Willy, Lorén y Wester Aldorondo.

Lebron James
La leyenda del baloncesto Lebron James también se unió a la fiesta urbana en las primeras presentaciones, al basquetbolista de Los Ángeles Lakers de la NBA se le vio en pleno baile tanto en el jardín y azotea de la casa.

Jhayco Cortez
El cantante y compositor puertorriqueño se dio cita a la residencia junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

Te puede interesar: La icónica banda Blondie anuncia nuevo disco tras la muerte de su baterista, Clem Burke
Ricky Martin
El astro boricua apareció junto a sus hijos Valentino y Mateo, en un momento del show el cantante de “Me porto bonito” enfocó con la cámara de su celular a Ricky Martin y a los gemelos, quienes entre baile se encontraban disfrutando del concierto.

Luis Guzmán
El actor que da vida a Gomez Addams en la serie “Merlinda”, de Netflix, estuvo en el quinto concierto de Bad Bunny, el cual aprovechó la visita de Guzmán para sacar un video juntos.

Pedro Capó
El cantautor puertorriqueño estuvo en la isla que sirvió como escenario durante el concierto número tres del reguetonero, donde interpretó el tema “Lo que le pasó a Hawaii”.

Jowell y Randy
Ambos cantantes tuvieron uno de los momentos más aplaudidos en el fecha tres de “No me quiero ir de aquí”, al unirse a Bunny con el tema “”Safaera”.

A la espera de la aparición de más artistas, la residencia de Bad Bunny en su natal Puerto Rico seguirá hasta el 14 de septiembre, de la cual se ha estima dejará una derrama económica aproximada de 200 millones de dólares durante los próximos tres meses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
PETA, organización de derechos animales denuncia a Bad Bunny por uso de gallinas en concierto; “solo normaliza el maltrato”
Bad Bunny expone video de agentes del ICE deteniendo personas en Puerto Rico
Ricky Martin y su hijo, Santino, se unen a Bad Bunny en concierto en Puerto Rico
Bad Bunny detiene su concierto para ayudar a fan con su escote y divide opiniones