Florinda Meza responde tras rumores de demanda por la serie de Chespirito
La actriz aclaró que no ha tomado acciones legales, luego de la controversia por cómo es retratada en la bioserie de HBO Max.
Luego de días de especulaciones y críticas en redes sociales, Florinda Meza utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que haya interpuesto una demanda en contra de los responsables de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, producida por Max, titulada Sin querer queriendo.
Niega demanda
El mensaje fue publicado la mañana de este viernes, después de que circulara el rumor de que Meza planeaba demandar al hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, y al equipo detrás de la producción, debido a cómo se aborda en la serie el inicio de su relación con Chespirito, una etapa que, según se retrata, habría comenzado como una infidelidad.
“No he interpuesto ninguna demanda. La persona que lo dijo está mal informada”, escribió la actriz.
También criticó que los medios hayan revivido entrevistas pasadas fuera de contexto para usar sus palabras en su contra.
“En la vida real, con seres humanos, no con personajes de telenovela, hay muchas cosas que tomar en cuenta”, agregó.
Desde que comenzó la transmisión de Sin querer queriendo, cada jueves se ha generado conversación sobre los detalles íntimos de la vida del creador de El Chavo del 8.
El episodio más reciente mostró el primer beso entre Chespirito y Florinda Meza, detonando una nueva ola de comentarios sobre la relación que mantuvieron durante más de dos décadas.
Meza concluyó su mensaje con una postura firme: “Cuando yo tenga algo que informar, lo sabrán todos, por mí”.