El Imparcial / Espectáculos / Danna Paola

Danna desmiente supuesto jaloneo de Alex Hoyer durante su viaje a París

La cantante respondió a la polémica surgida por un video viral en el que su pareja, Alex Hoyer, presuntamente la jalonea durante un evento en París.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Danna se convirtió en tendencia en redes sociales luego de la difusión de un video captado en París, donde fue vista en compañía de su pareja, el también artista Alex Hoyer. La grabación generó controversia debido a que se observa a Hoyer tomándola del brazo, aparentemente para apresurar su paso mientras caminaban entre fans y fotógrafos.

Danna se encontraba en la capital francesa como parte de sus compromisos profesionales con una reconocida firma de moda, al haber sido invitada al desfile “Sympoiesis”, uno de los eventos más esperados de la Semana de la Alta Costura 2025. Al concluir una de las actividades, la pareja fue interceptada por admiradores, momento en el cual ocurrió el gesto que fue interpretado por algunos usuarios como un jaloneo.

En las imágenes que circularon en plataformas digitales, se puede ver a la intérprete visiblemente incómoda. Sin embargo, tras su regreso a México, Danna decidió aclarar los rumores.

La tarde de ayer, a su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, fue recibida por una gran cantidad de seguidores y medios de comunicación, lo que ocasionó momentos de tensión.

Te puede interesar: Captan a Alex Hoyer jaloneando a Danna impidiendo que interactúe con sus fans

Desmiente supuesto jalón de su novio

Pese al alboroto, la artista de 30 años accedió a responder brevemente a la prensa y negó cualquier tipo de conflicto con Hoyer.

Se inventan muchas novelas, estamos más felices que nunca; Alex es el amor de mi vida y lo amo”, expresó Danna, subrayando que no le afectan los comentarios negativos sobre su vida personal.

Tras estas declaraciones, la cantante evitó continuar con entrevistas y se retiró del lugar entre muestras de apoyo de sus seguidores.

Danna se encuentra en la Ciudad de México para promocionar “Khe Calor”, su más reciente sencillo, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Temas relacionados