Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Imelda Tuñón

Imelda Tuñón relata cómo fueron los últimos momentos con vida de Julián Figueroa: “El olor fue indescriptible”

La actriz describió los cambios de comportamiento que notó en el artista en sus últimos días.

Imelda Tuñón relata cómo fueron los últimos momentos con vida de Julián Figueroa: “El olor fue indescriptible”

CIUDAD DE MÉXICO.- Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, ofreció una entrevista al canal de YouTube “Sin Vergüenza”, donde compartió detalles íntimos de la relación que mantuvo con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, así como los difíciles momentos que enfrentó tras su fallecimiento.

Durante la conversación, la también madre del pequeño José Julián relató cómo fue la vida en pareja con el cantante.

“Estuvimos casados seis años y fuimos novios tres, casi cumplíamos diez años juntos… había temporadas en las que no queríamos hablarnos, pero siempre resolvíamos”, explicó.

La reacción de José Julián al enterarse de la muerte de su padre

Respecto al momento en que comunicó la noticia a su hijo, Imelda confesó que lo hizo poco después de tener las cenizas en casa.

“Se lo dije rápido… sí lloró, estuve un rato con él y luego se relajó, pero sí fue muy fuerte”, relató conmovida.

Sobre su propia reacción al enterarse de la muerte de Julián, mencionó que priorizó el bienestar de los demás antes que el suyo.

“Primero pensé en la mamá de Julián, luego en José Julián y en todos los demás. Yo suelo hacer eso, me olvido de mí”, reconoció.

Imelda también describió los cambios de comportamiento que notó en el artista en sus últimos días. Señaló que se aislaba, evitaba hablar con otros y pasaba varios días con el teléfono apagado. “Sabíamos que estaba ahí, pero no quería hablar ni salir”, comentó.

La noche antes de que Julián muriera

Entre los momentos más impactantes, recordó la noche previa al fallecimiento del cantante. Contó que Julián rechazó salir al cine con ellos porque se sentía mal.

“Tenía mucha ansiedad y era la víspera del aniversario luctuoso de su papá. Decía que veía serpientes por todas partes. Asustó a nuestro hijo y le pedí que se retirara del cuarto”, detalló.

Finalmente, al referirse al instante en que encontró a Julián sin vida, Tuñón prefirió no ahondar en detalles por el fuerte impacto que le provocó.

“Fue terrible… no me gusta hablar de eso. El olor, sobre todo, fue indescriptible. Es un recuerdo muy feo”, concluyó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados