Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Kevin Jonas

Kevin Jonas asegura haber perdido casi todo su dinero tras la separación de los Jonas Brothers

El mayor de los hermanos revela que estuvo al borde de la ruina financiera antes del regreso de la banda.

Kevin Jonas asegura haber perdido casi todo su dinero tras la separación de los Jonas Brothers

Aunque hoy parece que los Jonas Brothers viven un segundo aire con su gira “Jonas20: Living the Dream”, lo cierto es que Kevin Jonas estuvo muy cerca de tocar fondo.

El mayor del famoso trío confesó que perdió casi toda su fortuna tras la separación del grupo en 2013, una situación que lo obligó a replantearse toda su vida.

En entrevista para el podcast The School of Greatness con Lewis Howes, Kevin habló abiertamente sobre cómo la fama no lo preparó para administrar su dinero.

“Pasé de tener éxito y dinero, a no entenderlo… y luego a perder casi todo”, reveló. “Me quedaba solo el 10 por ciento de lo que tenía”.

Malas inversiones y socios poco confiables

Kevin explicó que el declive ocurrió hace unos nueve años, cuando invirtió en varias propiedades y proyectos que no resultaron como esperaba. Aunque evitó entrar en detalles, dejó entrever que una mala sociedad lo llevó al colapso financiero.

“Estaba construyendo en ese momento, pero tristemente no fue la asociación correcta, si sabes a lo que me refiero”, dijo, sin mencionar nombres.

Tras el bache económico, el regreso de los Jonas Brothers en 2019 fue más que una simple reunión musical: fue una segunda oportunidad.

“Tuvimos otra mordida a la manzana con el regreso de la banda”, reflexionó Kevin. “Fue algo afortunado… aprendí una lección que nunca quise aprender, pero que me obligó a reevaluar mi vida y mi relación con el dinero”.

Una nueva etapa con los Jonas Brothers

La banda, formada por Kevin, Nick y Joe, celebra este año su vigésimo aniversario con una nueva gira que comenzará en agosto en Nueva Jersey, acompañados por The All-American Rejects, Boys Like Girls y Marshmello.

La historia de Kevin es un recordatorio de que la fama no garantiza estabilidad financiera, y que incluso las estrellas del pop pueden perderlo todo si no eligen bien sus batallas. Hoy, el mayor de los Jonas parece haber recuperado el rumbo, pero no olvida el golpe que lo hizo empezar de nuevo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados