El Imparcial / Espectáculos / Prime Video

Este es el thriller psicológico más incómodo de Prime Video, te hará desear nunca haberlo visto

Una historia que comienza como una cita romántica y termina revelando una retorcida relación entre un millonario y su “mascota humana”.

Good Boy no es una película para cualquiera. A simple vista parece una historia de amor excéntrica, pero en cuestión de minutos se convierte en un thriller psicológico incómodo, inquietante y profundamente perturbador que no vas a poder sacarte de la cabeza.

La cinta noruega sigue a Sigrid, una estudiante de psicología que conoce en una app de citas a Christian, un joven atractivo, encantador y millonario. Todo parece ir de maravilla hasta que él le confiesa que vive con su “mascota”: Frank, un hombre que se comporta como si fuera un perro. Literalmente. Usa un disfraz de can, camina en cuatro patas, duerme en una jaula y responde con ladridos.

Lo que parecía raro… se pone aún peor

Sigrid, entre confundida y fascinada, decide seguir con la cita e incluso acepta pasar un fin de semana en la cabaña de Christian. Pero lo que empieza como una situación excéntrica y tolerable pronto se convierte en una pesadilla psicológica, donde nada es lo que parece y el “juego” entre Christian y su mascota humana revela un trasfondo mucho más oscuro.

Good Boy incomoda, angustia y desconcierta. No hay sangre, no hay monstruos. El horror está en la dinámica de poder, en el silencio, en lo que se dice con la mirada. Es una película que pone al espectador en una posición incómoda: ¿hasta dónde estás dispuesto a aceptar lo que parece inofensivo?

¿Por qué deberías verla?

  • Porque es una de las propuestas más originales y raras del thriller reciente.
  • Porque juega con el concepto de relaciones tóxicas y dominación disfrazadas de afecto.
  • Porque te atrapa en un clima de incomodidad que no suelta ni un segundo.

Disponible en Prime Video, Good Boy es una de esas películas que no se olvidan fácilmente. Si buscas algo que te saque de tu zona de confort y te haga cuestionarte hasta lo más básico… ya sabes qué ver esta noche.

Temas relacionados