Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K sufren asalto en carretera rumbo a León

Las influencers vivieron momentos de tensión el día de ayer tras ser víctimas de un asalto mientras se dirigían hacia León, Guanajuato.

Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K sufren asalto en carretera rumbo a León

CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K vivieron momentos de tensión el pasado 3 de julio tras ser víctimas de un asalto mientras se dirigían hacia León, Guanajuato. La información fue confirmada por las propias influencers a través de una transmisión en vivo, en la que desmintieron versiones iniciales que circulaban sobre lo ocurrido.

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien inicialmente dio a conocer la noticia en el programa De primera mano, asegurando que Wendy había sido despojada de 250 mil pesos por sujetos que se hicieron pasar por policías, quienes presuntamente las obligaron a bajar del vehículo, las agredieron físicamente y les exigieron realizar transferencias bancarias desde sus dispositivos móviles.

Dan su versión y desmienten que hayan sido policías

No obstante, las involucradas aclararon que, aunque sí fueron víctimas de un robo, la versión difundida en medios no corresponde con lo que realmente sucedió.

“Queríamos nosotros aclarar que no nos quitaron dinero ayer, nos quitaron los celulares y no fue la policía… eran unas personas normal, vestidas de civiles”, explicó Wendy durante la transmisión.

Paola Suárez agregó que los agresores se transportaban en motocicletas: “Iban en 4 motos... pero no fue la policía, ni nos quitaron dinero, nos quitaron los celulares”. La influencer también señaló que el ataque se dio mientras estaban atrapadas en el tráfico, con las ventanas del vehículo abajo, lo que facilitó el robo.

Wendy comentó que perdió dos teléfonos durante el incidente y que ya tuvo que adquirir uno nuevo.

“Nos quedamos atrapadas en el tráfico, íbamos con los vidrios abajo, que dijeron ‘presas fáciles’, ni les vimos la cara, pero no fueron los policías”, reiteró Paola, buscando dejar en claro los hechos.

Finalmente, las tres influencers agradecieron que el incidente no pasara a mayores y compartieron que, pese al susto, se encuentran bien físicamente.

“No, para saber quiénes, no la verdad, nada más nos queda de experiencia, gracias a Dios estamos bien, no nos pasó nada, solamente fue el susto”, concluyeron.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados