Enrique Bunbury explota contra fan por grabarlo con el celular en pleno concierto
El cantante interrumpió una canción y lanzó un fuerte mensaje sobre el uso del celular en los shows en vivo.
Durante su concierto en Quito, Ecuador, el pasado 2 de julio, Enrique Bunbury protagonizó un tenso momento al detener por completo su actuación para reclamar a un fan que lo grababa con el celular desde la primera fila.
El español no se guardó nada y lanzó un contundente mensaje sobre cómo el uso excesivo del móvil afecta la experiencia de los conciertos.
“Todo el p*to concierto con la p*ta cámara, grabando todo el p*to concierto. Yo entiendo la locura a la que hemos llegado con los teléfonos, pero si estás aquí en primera fila, seguro que hay mucha gente que le gustaría estar ahí disfrutando, conectando… utilizando las manos para algo más que tener un puto apéndice tecnológico”, mencionó visiblemente molesto.
Acusa a sus fans de arruinar su concierto
La reacción del intérprete de Lady Blue no quedó ahí. Al explicar por qué decidió detener la canción, Bunbury aseguró que el uso constante del celular por parte del público le arruinó por completo la concentración.
“Ustedes dejan de participar por el hecho de tener un teléfono, ustedes incomodan y hacen que el concierto sea feo. Yo de verdad que siento que hayamos tenido que parar la canción porque esta es una canción en la que tenemos que estar concentrados y a mí me ha quitado completamente la concentración”, señaló.
El momento quedó captado por otros asistentes y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde el gesto dividió opiniones, mientras algunos aplauden su postura contra la “fiebre de grabarlo todo”, otros consideran que fue una reacción desmedida.
Este no ha sido el único encontronazo del músico con fans por el uso del celular, semanas atrás, en un show en México, también se mostró incómodo con personas grabando constantemente desde las primeras filas.