Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / William Levy

Aseguran que William Levy y Elizabeth Gutiérrez pusieron a la venta su mansión en Florida

La propiedad, valuada en casi 9 millones de dólares, fue escenario de conflictos registrados por la policía tras el fin de su relación de más de 20 años.

Aseguran que William Levy y Elizabeth Gutiérrez pusieron a la venta su mansión en Florida

MIAMI.- La residencia que compartieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez en Southwest Ranches, Florida, fue puesta en venta tras la confirmación de su separación definitiva a inicios de 2024. De acuerdo con información revelada por el periodista Jordi Martin y retomada por Televisa Espectáculos, el inmueble, adquirido en 2017 por aproximadamente 700 mil dólares, se encuentra ahora en el mercado con un valor estimado de casi 9 millones de dólares, es decir, más de 167 millones de pesos mexicanos.

Según lo difundido en el programa El gordo y la flaca, esta casa fue escenario de diversos incidentes que motivaron la intervención de las autoridades locales. Los registros policiales y las grabaciones de las cámaras corporales de los agentes dan cuenta de los conflictos que habrían contribuido a la ruptura de la pareja, luego de más de dos décadas de relación.

La mansión cuenta con más de 8 mil metros cuadrados de terreno y está distribuida en dos niveles. En su interior alberga seis habitaciones, siete baños, gimnasio, oficina, varias salas de entretenimiento, cocina equipada y un garaje con espacio para tres automóviles. En el exterior, la propiedad incluye piscina y cancha de tenis.

Te puede interesar: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Revelan imágenes del momento en que la hija de los actores se enfrenta al actor

Diferencias tras su venta

Trascendió que existieron diferencias entre los actores respecto al destino del inmueble. William Levy habría expresado su deseo de conservar la casa como patrimonio para sus hijos, Christopher y Kailey, de 19 y 15 años, respectivamente. No obstante, Elizabeth Gutiérrez se habría mostrado a favor de venderla. Finalmente, ambos habrían llegado a un acuerdo para dividir los ingresos en partes iguales.

La decisión de poner en venta esta residencia simboliza el cierre de una etapa significativa en la vida personal de la expareja, cuyo vínculo sentimental atravesó múltiples altibajos a lo largo de más de 20 años.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados