Diddy enfrenta nueva demanda por violación: exmodelo lo acusa de drogarlo, agredirlo sexualmente y contagiarle una ETS
Edmond Laurent, quien fue bailarín en videos de Britney Spears y Lil’ Kim, exige 10 millones de dólares por daños físicos y emocionales.

Cuando todavía espera sentencia por los cargos federales de prostitución, el rapero Sean “Diddy” Combs ha sido demandado nuevamente, esta vez por un exmodelo y actor que afirma haber sido drogado, violado y contagiado con una enfermedad de transmisión sexual tras encuentros con el productor en hoteles de lujo de Los Ángeles.
La denuncia fue presentada por Edmond Laurent, quien también trabajó como bailarín y stripper bajo el nombre de “Islander”. En el documento de 32 páginas, Laurent acusa a Combs de violación, abuso sexual, agresión física, daño emocional, negligencia y otros delitos civiles, señalando además a una mujer no identificada y a varios cómplices anónimos que habrían ayudado a encubrir los hechos.
Te puede interesar: Diddy es hallado culpable de prostitución, pero absuelto de trata sexual y crimen organizado
Los hechos relatados en la denuncia
Según la demanda, los abusos ocurrieron en la década de los 2000 en hoteles como el Intercontinental, el SLS de Beverly Hills y el Mondrian en West Hollywood. Laurent detalla que conoció a Combs al ser contratado para un baile privado en una supuesta despedida de soltera. En posteriores encuentros, Combs y una mujer enmascarada le ofrecieron drogas como GHB, ketamina, cocaína y éxtasis, las cuales dice haber rechazado hasta que fue presionado a consumir alcohol.
En una de las ocasiones, Laurent relata haber sido drogado con jugo de naranja mezclado con sustancias, y despertar desnudo, con dolor rectal e impregnado de aceite para bebé. Asegura que Combs y la mujer le entregaron 500 dólares tras el ataque. Posteriormente fue diagnosticado con verrugas anales y cáncer de estómago, condiciones que, según el documento, derivaron directamente de los abusos sufridos.
La denuncia también acusa a Combs de manipulación psicológica. El rapero habría exigido que Laurent retirara el condón durante uno de los actos sexuales, asegurando que estaban libres de ETS y presentando supuestos análisis clínicos. Fue en ese momento que, según el relato, la mujer rompió el preservativo con sus uñas, exponiéndolo deliberadamente a enfermedades.
Una nueva pieza en la cadena de acusaciones contra Diddy
Laurent, quien asegura haber aparecido en videos musicales de Tupac, Dr. Dre, Britney Spears y Lil’ Kim, pide una compensación de 10 millones de dólares. Su caso es representado por Rodney Diggs y Tyrone Blackburn, los mismos abogados que llevan otras demandas civiles contra Combs, como la del exasistente “Lil Rodney”.
El documento también responsabiliza a los hoteles donde ocurrieron los hechos, afirmando que empleados de limpieza vieron grandes cantidades de aceites y parafernalia de drogas, pero que los gerentes priorizaron limpiar todo antes que reportarlo. También menciona que hubo quejas por ruido y disturbios físicos sin que se llamara a la policía.
Laurent afirma hoy sufrir de trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad severa y daños gastrointestinales crónicos, además de haber perdido dientes debido a vómitos frecuentes.
Mientras tanto, Diddy sigue detenido en Brooklyn, a la espera de ser sentenciado por dos cargos federales por transporte para prostitución, y enfrenta decenas de demandas civiles por presuntas agresiones sexuales cometidas desde los años noventa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Abogado de Cassie Ventura reacciona al veredicto de Sean “Diddy” Combs y aplaude su valentía
Videos de “Freak Offs” de Sean ‘Diddy’ Combs son presentados como evidencia durante el juicio por tráfico sexual
La enorme cantidad de dinero que Sean ‘Diddy’ Combs pagó para borrar el video de agresión a Cassie Ventura
Sean ‘Diddy’ Combs: “Soy el diablo”, dijo a una amiga de Cassie Ventura antes de colgarla desde el balcón del piso 17