Anitta reaparece con rostro transformado y usuarios la comparan con Michael Jackson
La cantante brasileña desató una ola de comentarios en redes sociales luego de publicar una serie de fotos donde su cara luce visiblemente distinta.
A pocos días de retomar su actividad pública, Anitta volvió a acaparar titulares, esta vez no por su música, sino por su rostro. La intérprete de 'Envolver’ publicó una serie de imágenes en Instagram que dejaron a muchos de sus seguidores preguntándose si se había hecho una nueva cirugía estética. Y aunque la artista no ha confirmado nada, los comentarios no tardaron en inundar sus redes sociales.
“¿Se tocó la cara o sólo fui yo?”, “Cada vez es más diferente con cada procedimiento… y la belleza natural va quedando atrás… pronto no habrá vuelta atrás y te convertirás en un Michael Jackson, ten cuidado… puedes parar ahí… Raíssa ya no existe… y Anitta cada día está más irreconocible”, se lee en algunos comentarios.
Los cambios que saltan a la vista
En las imágenes, Anitta luce con facciones más finas, pómulos marcados, labios más llenos y una expresión general más rígida. Algunos expertos en estética señalaron que podría haber retoques en cejas, nariz y mandíbula, además de posible uso de bótox o rellenos faciales.
Y aunque muchos fans aplaudieron su estilo, otros no pudieron evitar lanzar comparaciones con figuras públicas reconocidas por sus transformaciones estéticas extremas.
“En la foto 5 vi a Márcia Goldsmith”, “Wow, qué ensalada mixta: Erika Hilton, Maia Massafera, Flordelis y Michael Jackson”, “Michael Jackson brasileño”, “Se ve hermosa pero perdió la identidad de Anitta, no la reconozco”.
Anitta y su historial con la cirugía estética
La artista ha sido abierta sobre sus procedimientos estéticos en el pasado. En entrevistas ha admitido haberse sometido a rinoplastia, aumento de busto, perfilado mandibular, lipoescultura y más. Incluso su álbum de 2022, Versions of Me, mostraba diferentes versiones de su rostro como parte de su narrativa visual.
En 2022, declaró a Cosmopolitan UK:
“Para mí, es como cambiar de peinado. Me opero lo que quiero, cuando quiero. Lo hago por mí”.
Hasta el momento, Anitta no ha emitido ningún comunicado oficial sobre su más reciente apariencia, ni ha respondido a las comparaciones con Michael Jackson o a las críticas sobre haber perdido su “identidad facial”. Sin embargo, es conocida por su actitud desafiante ante las opiniones ajenas, por lo que no se descarta que aborde el tema en sus redes próximamente.