Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo explica por qué dijo “no” a colaborar con Karol G en su video inspirado en las telenovelas mexicanas

La actriz explicó que sí fue invitada al promocional del álbum “Tropicoqueta”, pero no pudo participar por compromisos laborales.

Victoria Ruffo explica por qué dijo “no” a colaborar con Karol G en su video inspirado en las telenovelas mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante colombiana Karol G causó gran revuelo entre sus seguidores tras lanzar el promocional de su nuevo álbum “Tropicoqueta”, difundido el pasado 19 de junio. En este video, la artista rindió tributo a las telenovelas mexicanas más icónicas recreando escenas memorables junto a reconocidas figuras del melodrama como Anahí, Gaby Spanic, Azela Robinson e Itatí Cantoral. Sin embargo, la ausencia de Victoria Ruffo, una de las actrices más emblemáticas del género, llamó la atención de muchos.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Victoria Ruffo reveló que sí fue invitada a participar en la producción, pero por cuestiones de agenda no pudo aceptar la propuesta. La protagonista de “La Madrastra” explicó que recibió dos llamadas de parte de la hermana de Karol G, quien gestiona algunos aspectos de la carrera de la cantante, pero que el aviso fue demasiado precipitado.

Tengo una pena y una tristeza infinita porque me habló dos veces su hermana para poder participar, pero me hablaron con un día de anticipación, o dos días”, comentó la actriz, visiblemente apenada por no haber podido formar parte del homenaje a las telenovelas.

Te puede interesar: Karol G rinde homenaje a las telenovelas mexicanas en la promoción de su nuevo álbum

No sabía quien era Karol G

Ruffo también compartió que su hija fue quien más lamentó que no pudiera colaborar con la artista colombiana, e incluso le expresó su sorpresa por haber rechazado la invitación.

“Yo ni sabía quién era Karol G, y mi hija me dijo: ‘Mamá, pero cómo te atreves, es Karol G’”, relató entre risas.

Sus compromisos laborales se lo impidieron

La actriz señaló que sus compromisos teatrales hicieron imposible ajustar su agenda en tan poco tiempo, lo que impidió que pudiera integrarse al rodaje del video. En redes sociales, varios usuarios expresaron su decepción ante la ausencia de Ruffo, a quien consideran una de las “reinas” indiscutibles de la telenovela mexicana, por su trayectoria y emblemáticas actuaciones.

El promocional de Tropicoqueta no solo marcó el inicio de una nueva etapa musical para Karol G, sino que también evidenció su admiración por la cultura popular mexicana, particularmente por los melodramas que han dejado huella en toda América Latina.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados