Wendy Guevara abrirá una taquería llamada “La Loca” con bar y dragas
La influencer continúa expandiendo su carrera más allá del entretenimiento, ahora incursionando en el mundo del emprendimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Guevara continúa expandiendo su carrera más allá del entretenimiento, ahora incursionando en el mundo del emprendimiento. En recientes declaraciones, la influencer anunció con entusiasmo la apertura de un nuevo negocio ubicado en la zona de Reforma, en la Ciudad de México. Se trata de “La Loca”, una taquería que además funcionará como bar y centro de espectáculos.
“Es una taquería, tacos para llevar y adentro es un bar, donde va a haber dragas, mariachis, show y micheladas y todo”, explicó emocionada.
Revela nueva app de ropa
Además del nuevo establecimiento, Wendy reveló que junto a sus compañeros Nicola Porcella y Rafael Cardoso, está desarrollando una aplicación móvil que permitirá vender ropa de segunda mano.
“Somos los socios, los cuatro, y estamos ya por abrir una app… donde nosotros le compramos su ropa a la gente, la esterilizamos, la desinfectamos y la vendemos por la app”, comentó.
Participará en un nuevo reality show
La creadora de contenido también adelantó que formará parte de un nuevo reality show. Aunque evitó dar detalles sobre la producción, confirmó que está en negociaciones avanzadas para integrarse al elenco.
“Yo creo que firmo ya la próxima semana… es un nuevo formato bien padre, entonces pues voy a hacerlo”, dijo. Añadió que planea tomar unas vacaciones a final de año, una vez que concluyan sus compromisos laborales.
Presentó problema de salud
No obstante, en medio de estos planes, Wendy enfrentó un contratiempo de salud. La mañana del martes 24 de junio fue hospitalizada de emergencia debido a un fuerte malestar estomacal. A través de sus redes sociales, compartió que presentó síntomas como escalofríos, vómito y dolor abdominal, por lo que acudió a recibir atención médica.
Te puede interesar: Wendy Guevara es hospitalizada de emergencia: ¿Qué le pasó?
Los especialistas le diagnosticaron gastroenteritis, una inflamación del estómago e intestinos que puede provocar náuseas, diarrea y otros malestares. Wendy explicó que fue tratada con suero y medicamentos, y aseguró que se encuentra en proceso de recuperación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Wendy Guevara reconoce que se siente “bajoneada” por video filtrado y asegura que podrían subir más; “tengo que seguir trabajando”
Videos íntimos de Karina Torres, de ‘Las Perdidas’, podrían ser filtrados igual que los de Wendy Guevara; “me etiquetan”, dice la influencer
Con solo 5 años, Ian emprende en Hermosillo para apoyar con útiles escolares
Jóvenes no protegen marcas de negocios