Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Alejandro Sanz

Aseguran que Ivet Playá, joven que acusó a Alejandro Sanz, cobra por dar entrevistas

Medios españoles reportan que la joven ya contaba con un representante antes de publicar el video en redes sociales, e incluso habría comenzado a negociar entrevistas con programas de televisión.

Aseguran que Ivet Playá, joven que acusó a Alejandro Sanz, cobra por dar entrevistas

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes, el cantante español Alejandro Sanz se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, luego de que una joven llamada Ivet Playà, quien se identificó como seguidora del artista desde su adolescencia, difundiera un video donde relató su experiencia personal con él. La grabación, publicada el pasado lunes, generó revuelo por las declaraciones en las que la joven detalló que conoció a Sanz en 2015, cuando ella tenía 18 años y él 49.

De acuerdo con su testimonio, la relación entre ambos habría evolucionado con el tiempo, pasando de una admiración de fan a una dinámica mucho más íntima y, según sus palabras, dolorosa. Aunque fue clara en señalar que no lo acusa de ningún delito, sí afirmó que vivió comportamientos que calificó como “actitudes moral y humanamente inaceptables”.

Ante la polémica, el intérprete de “Amiga mía” reaccionó públicamente la mañana del martes 17 de junio. A través de un mensaje en sus redes sociales, expresó su desconcierto por las declaraciones de Ivet y reveló que recientemente ella le habría propuesto colaborar en algunos negocios familiares, propuesta que decidió rechazar tras consultarlo con sus asesores. Sanz concluyó su mensaje deseándole a la joven que encuentre su camino y felicidad.

Te puede interesar: Otra fan rompe el silencio sobre Alejandro Sanz: “Él me vio crecer desde los 14 años”

Tendría planeado cobrar sus entrevistas

Sin embargo, se han revelado nuevos detalles sobre el trasfondo del video. De acuerdo con información difundida por el medio español Intrusos y retomada por el programa Ventaneando, Ivet Playà ya contaba con un representante antes de publicar el video en redes sociales, e incluso habría comenzado a negociar entrevistas con programas de televisión.

Según declaraciones del periodista Javier de Hoyos, la joven catalana estaría en conversaciones con el programa español De Viernes, conocido por pagar altas sumas de dinero a sus invitados. Se estima que las cifras pueden alcanzar hasta los 50 mil euros, es decir, cerca de un millón de pesos mexicanos, por entrevista.

Durante la transmisión de Ventaneando, el periodista Ricardo Murrieta destacó que esta información indicaría que las intenciones de Ivet podrían haber sido planeadas con anticipación.

“Resulta ser que ha salido a la luz que ya tenía manager y que iba a cobrar por entrevistas desde antes que se publicara el video que se viralizó”, comentó.

La revelación ha provocado miles de reacciones en redes sociales, especialmente entre los seguidores de Alejandro Sanz, quienes han expresado su molestia y han puesto en duda las motivaciones de la joven.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados