Carlos Villagrán opina sobre la serie biográfica de Chespirito: “Yo sé que van a decir muchas mentiras”
Carlos Villagrán, quien interpretó a “Quico” durante muchos años. señala posibles imprecisiones en la serie “Chespirito: sin querer queriendo”.

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar a “Quico” en “El Chavo del 8″, habló recientemente sobre el estreno de la serie biográfica “Chespirito: Sin querer queriendo”, producción de HBO que retrata la vida y carrera de Roberto Gómez Bolaños. Villagrán, cuya relación laboral con el creador de Chespirito estuvo marcada por diferencias, ofreció una opinión reservada pero sincera.
La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” se centra en la vida y legado de Roberto Gómez Bolaños, abordando su evolución profesional desde sus inicios como guionista hasta convertirse en uno de los íconos más influyentes de la televisión en América Latina.
La producción, protagonizada por Pablo Cruz Guerrero en el papel principal, busca ofrecer una visión íntima y reflexiva sobre los momentos más destacados en la vida del comediante. El guion explora tanto sus logros como los retos que enfrentó en su carrera.

Además de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, la serie promete mostrar el proceso creativo detrás de otros personajes emblemáticos y la dinámica que se vivía dentro del equipo de trabajo que acompañó a Chespirito por décadas
¿Qué opina Juan Carlos Villagrán de la serie?
Durante un encuentro con medios de comunicación, Villagrán expresó que, a pesar de los desacuerdos del pasado, desea que la serie tenga éxito. Sin embargo, también advirtió que el contenido podría contener inexactitudes: “Deseo de todo corazón que les vaya muy bien (...), pero si ellos dicen alguna mentira, la culpa la tienen ellos, no yo”, declaró.
El actor agregó que no planea involucrarse más en el tema, y que ha decidido mantenerse al margen como señal de respeto hacia la memoria de Gómez Bolaños. Al ser consultado sobre posibles controversias o representaciones distorsionadas, insistió en que no tiene interés en debatir públicamente.
“Yo sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero no puedo decir nada porque, primero, respeto a Roberto Gómez Bolaños que ya murió y no puede defenderse. No hay mucha relación, ya no me junto con esa chusma... No, perdón. No hay relación ni para bien ni para mal.”
— Juan Carlos Vilagrán
En cuanto a su relación con el resto del elenco original, Carlos Villagrán fue contundente. Afirmó que no mantiene contacto con sus antiguos compañeros y evitó profundizar en detalles, limitándose a señalar que “no hay relación, ni para bien ni para mal”, en un intento por cerrar cualquier especulación.
@posta.entretenimiento "Yo sé que se van a decir muchas mentiras" 🤥 Carlos Villagrán, "Kiko", habla sobre la recién estrenada bioserie de Chespirito y descarta una demanda. 🎥 @ottoalrevesesotto / @aeproductor #CarlosVillagrán #Kiko #Chespirito #SinQuererQueriendo
♬ sonido original - POSTA Entretenimiento
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quién fue Graciela Fernández? La primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, a quien conoceremos en la serie de HBO
Bioserie de Chespirito podría revelar la supuesta infidelidad a su esposa con Florinda Meza
¿Por qué le cambiaron el nombre a Florinda Meza en la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”?
Explorarán la vida íntima de Roberto Gómez Bolaños en la bioserie ‘Sin Querer Queriendo’