Los Alegres del Barranco niegan vínculos con dinero ilícito tras show en Auditorio Telmex
La agrupación sinaloense defiende la legalidad de su trabajo.

La agrupación musical Los Alegres del Barranco emitió un comunicado en el que rechaza de manera categórica las recientes acusaciones formuladas por la Fiscalía del Estado de Jalisco, asegurando que su trayectoria artística siempre ha estado enmarcada en la legalidad y el respeto a las leyes mexicanas.
“Históricamente somos artistas del pueblo, cantamos historias de la gente en general, y siempre hemos sido aliados de la sociedad y respetuosos de la ley”, expresa el comunicado.
Asimismo, negaron de forma contundente haber recibido dinero ilícito, señalando que todos sus ingresos están debidamente respaldados por contratos legales.
Sobre el evento en el Auditorio Telmex
En relación con los señalamientos derivados del evento realizado el 29 de marzo de 2025 en el Auditorio Telmex, la agrupación aclaró que el empresario artístico responsable del concierto será quien, en su momento, brinde su versión de los hechos y ejercerá su derecho a defenderse ante las instancias correspondientes, con la asesoría de sus abogados.
“Vivimos de nuestro trabajo artístico, que es lícito y fácilmente comprobable”, reiteraron los integrantes de Los Alegres del Barranco, destacando su disposición total para colaborar con cualquier investigación oficial que se les requiera.
La banda también subrayó que no enfrentan embargos ni señalamientos legales respecto al manejo de sus cuentas bancarias, tanto personales como de empresa, y que sus actividades económicas se encuentran en orden y bajo los lineamientos fiscales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Luis R. Conriquez habría dedicado narcocorridos al presunto asesino de Valeria Márquez
Imputan a Los Alegres del Barranco por apología del delito en Jalisco
Omar Chaparro dice NO a los narcocorridos; prefiere cantarle al amor
Apagan el micrófono a Junior H por interpretar corrido a narcotraficante en la Feria de San Marcos