Claudia Martín se compromete con el actor Carlos Said
La actriz, de 35 años, sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el joven actor, de 26

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Claudia Martín, de 35 años, sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el actor Carlos Said, de 26. A través de sus redes sociales, la pareja compartió una serie de fotografías que capturan el emotivo momento, acompañadas por un mensaje que la actriz escribió: “Lo mejor de mi vida eres tú. ¡Prometidos!”.
Martín y Said iniciaron su relación durante las grabaciones de la telenovela “Juegos de amor y poder“, y desde entonces han mantenido una presencia discreta de su relación en redes sociales, donde su vínculo amoroso ha sido tema de conversación. La diferencia de edad entre ambos, de nueve años, fue inicialmente objeto de debate entre algunos usuarios, aunque con el reciente anuncio, muchos han expresado su apoyo y buenos deseos para la pareja.
La publicación en Instagram rápidamente acumuló cientos de comentarios, no solo de seguidores, sino también de colegas del medio artístico. Figuras como Kimberly Dos Ramos, Lambda García y Karla Díaz felicitaron a los actores por esta nueva etapa en sus vidas.
Su matrimonio con Hugo Catalán
El compromiso ha traído consigo comparaciones con la anterior relación de Claudia Martín, quien anteriormente estuvo casada con el actor Hugo Catalán, de 42 años. Dicha relación finalizó por diferencias personales, entre ellas, la falta de compromiso, según versiones cercanas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
David Villalpando, conocido como “Profesor Virolo” de “Cero en Conducta” pide trabajo a través de sus redes sociales
Sindicato de Actores arremete contra ‘Tilly Norwood’, actriz generada con IA; “no es una actriz; es un personaje generado por un programa”
Premios Emmy 2025: estos son todos los ganadores a lo mejor de la televisión
Este es el mayor arrepentimiento de Charlie Sheen sobre Matthew Perry; “nunca envié el mensaje”