Cassie Ventura habría entrado en trabajo de parto tras testificar contra Sean “Diddy” Combs
Según TMZ, la cantante habría sido ingresada a un hospital

Cassie Ventura, exnovia del rapero Sean “Diddy” Combs, fue ingresada de emergencia a un hospital de Nueva York este martes, Según medios como TMZ, la cantante estaría actualmente en trabajo de parto. La artista de 38 años tiene ocho meses de embarazo en espera de su tercer hijo junto a su esposo, el entrenador Alex Fine, con quien ya comparte dos hijas: Frankie, de cinco años, y Sunny, de cuatro.
La noticia de su ingreso hospitalario surge apenas once días después de que Ventura concluyera su declaración en el juicio federal por tráfico sexual en contra de Diddy. Su testimonio, presentado entre el 12 y el 16 de mayo, incluyó serias acusaciones de abuso físico, psicológico y sexual por parte del empresario musical durante su relación, que se extendió de 2007 a 2018.
Según fuentes cercanas citadas por TMZ, existen indicios de que Ventura podría estar enfrentando complicaciones en el parto. Su esposo estuvo presente en la sala durante los días que ella testificó, acompañándola en uno de los momentos más duros y mediáticos de su vida.
El testimonio de Cassie Ventura
Durante el juicio, Ventura describió episodios de violencia reiterada, amenazas, coerción y manipulación emocional. Alegó que Combs utilizaba la intimidación, el chantaje y actos sexuales degradantes como formas de control. También reveló que sufrió graves consecuencias físicas y mentales como resultado de estos abusos.
Una de las revelaciones más impactantes fue la existencia de las llamadas “Freak Offs”, fiestas sexuales organizadas por Combs, en las que, según Ventura y otros testigos, se forzaba la participación en actos íntimos grupales con desconocidos. Un escort masculino también testificó, afirmando que fue contratado para participar en estos encuentros con Ventura.
Combs defiende su inocencia
Combs, quien se ha declarado inocente de cinco cargos federales, incluyendo conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual, permanece detenido en el Metropolitan Detention Center en Brooklyn. Se le ha negado la libertad bajo fianza en múltiples ocasiones.
La defensa del rapero ha intentado desacreditar a Ventura, argumentando que su participación en las actividades fue consensuada. Durante el juicio, mostraron mensajes en los que ella expresaba afecto por Combs incluso después de supuestos episodios de violencia. Ventura, sin embargo, insistió en que su permanencia en la relación se debió al miedo y al abuso sistemático.
Cassie también afirmó que fue violada por Combs, que él era un adicto fuera de control y que vivía atrapada en una relación de la cual no podía escapar. Finalmente, dijo haber roto con él en agosto de 2018, tras descubrir que mantenía una relación paralela. Poco después, comenzó su relación con Fine, con quien ahora espera a su tercer hijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Justin Bieber rompe el silencio y niega haber sido víctima de Diddy Combs
Cassie espera acuerdo de 10 millones de dólares con hotel por encubrimiento de agresión de Diddy
Defensa de Diddy Combs argumenta que Cassie, su expareja, disfrutaba los encuentros con trabajadores sexuales
Cassie Ventura relata su escape de Sean ‘Diddy’ Combs durante una fiesta privada en la casa de Prince