Miley Cyrus revela que fue diagnosticada con Edema de Reinke: ¿Qué es?
La intéprete de “More to Lose” reveló que tiene dos condiciones médicas que le han ayudado a tener una identidad vocal única.
A menos de dos semanas del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Something Beautiful’, Miley Cyrus ha revelado una importante actualización sobre su condición médica, y es la razón de su único tono de voz.
En entrevista con Zane Lowe en su podcast de Apple Music, la intérprete de “More to Lose” detalló que fue diagnosticada con el Edema de Reinke, el cual describió como un “abuso de las cuerdas vocales”.
El tener 21 años y quedarse despierta, beber, fumar e ir a fiestas después de cada concierto no ayudó. Pero, también, en mi caso, no lo provocó. Mi voz siempre ha sonado así, es parte de mi única anatomía”, afirmó.
Te puede interesar: Miley Cyrus explica la diferencia entre los gays de Nickelodeon y los gays de Disney
Con el pasar de los años, la voz de Miley Cyrus ha sido alabada no solo por su poder, sino también por su adaptabilidad y tono, con el que puede llegar a una voz rasgada para canciones rock o energéticas.
Además, Cyrus reveló que también tiene un pólipo grande en sus cuerdas vocales, que ha dado “un montón de tono y textura” a su voz, aunque también hace que presentarse en vivo sea “extremadamente difícil”.
Sin embargo, Miley aseveró que no tiene planes en tratar dicho pólipo, el cual no es un peligro para su salud, pues existe el riesgo de operarse y que su voz suene completamente distinta.