¡Elle Fanning será Effie Trinket en ‘Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha’!
Uno de los personajes más queridos de la saga cinematográfica regresará de la mano de Elle Fanning.
Tras múltiples semanas de rumores, Elle Fanning finalmente ha sido confirmada para interpretar a uno de los personajes más queridos de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en la próxima adaptación de la precuela ‘Amanecer en la Cosecha’.
Por medio de la cuenta oficial de la saga cinematográfica en Instagram, se reveló que la reconocida actriz de ‘The Neon Demon’ será nadie más y nadie menos que la carismática y excéntrica Effie Trinket.
El anuncio fue revelado desde que numerosos insiders detallaran que la actriz de 27 años estaba en conversaciones para interpretar al personaje, lo cual aumentó aun más la emoción de los fanáticos.
Te puede interesar: Ralph Fiennes, de ‘Conclave’, será el presidente Snow en ‘Amanecer en la cosecha’
La elección de Elle Fanning ha sigo consagrada como una de las mejores hasta el momento, pues además de tener la apariencia exacta del libro, también recuerda mucho a la interpretación de Elizabeth Banks en las películas originales.
‘Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha’ llegará a cines el 26 de noviembre de 2026, con un elenco conformado por Joseph Zada, Whitney Peak, McKenna Grace, Jesse Plemons, Maya Hawke, Ben Wang, Lili Taylor, Elle Fanning y Ralph Fiennes.