Katy Perry confronta a fan que coqueteaba con su esposo
La intérprete de “Firework” enfrentó a un fanático que supuestamente enviaba mensajes a Orlando Bloom por Instagram.
Katy Perry es reconocida por ser una de las cantantes más simpáticas durante sus conciertos, al interactuar cariñosamente con sus fanáticos e incluso subirlos al escenario junto con ella, aunque todo parece indicar que hay excepciones.
Durante su concierto de la pasada noche del domingo, Katy Perry tomó un momento de su tiempo para hablarle directamente a un fanático, y advertirle que no siguiera mandandole mensajes a su esposo por Instagram.
Hermosa sonrisa. Sé por qué estás aquí. Escucha. Si sigues mandandole mensajes a mi hombre...”, advirtió Perry. “Lo has estado haciendo por meses desde la residencia (en Las Vegas). Tú no viniste a verme cantar. Si sigues enviando mensajes a mi hombre serás expulsado”.
Te puede interesar: Katy Perry habla sobre su foto viral en la MET Gala creada con IA
A este momento, la audiencia estaba explotando de gritos y aplausos, celebrando la chistosa pero contundente interacción. Sin embargo, pronto se pudo observar que era una broma por parte de Katy, ya que hizo un juego de palabras para introducir la próxima canción, “I’m His, He’s Mine”.
Katy Perry ha estado en una relación con el reconocido actor Orlando Bloom desde 2016, aunque se separaron brevemente en 2017, regresaron y se comprometieron en 2019. En 2020 nació su hija Daisy.