Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Mujeres asesinas

‘Mujeres asesinas’ estrena su tercera temporada en Vix

Cassandra Sánchez Navarro, Angelique Boyer y Bárbara de Regil se suman al elenco de las ocho nuevas historias de la serie.

‘Mujeres asesinas’ estrena su tercera temporada en Vix

Tijuana, BC. - “Todas tienen un límite... y ellas hicieron ‘justicia’ a su manera”, es parte de la descripción de la nueva serie de Vix, “Mujeres asesinas 3”, la cual estrena a partir de este jueves.

Cassandra Sánchez Navarro, Angelique Boyer, Bárbara de Regil, entre otras actrices se convierten en las protagonistas de ocho trágicas historias.

Te puede interesar: Solo para mujeres: Cuándo y dónde ver el documental que revela los secretos del grupo liderado por Alexis Ayala y Sergio Mayer

Violencia psicológica, física, jefes hostiles, humillaciones y padres manipuladores son las razones por las que estas mujeres deberán tomar una decisión que las hará cambiar su vida por completo.

“Estoy ansiosa por ver el trabajo de mis compañeras, el mío y la respuesta del público”, dijo Angelique a través de su cuenta de Instagram, quien en la serie interpreta a Pilar, una mujer que parece tener una vida perfecta, pero sin la posibilidad de tener hijos.

Te puede interesar: Vix estrenará docuserie sobre ‘Solo para mujeres’

Nuevas asesinas

Cada actriz interpretará a diferentes mujeres, en distintos contextos y situaciones que las llevarán al límite del crimen.

  • Cassandra Sánchez Navarro es Adriana
  • Angelique Boyer es Pilar
  • Bárbara de Regil es Raquel
  • Yare Santana es Fátima
  • Mar Sordo es Kenya
  • Scarlet Gruber es Nayeli
  • Azul Guaita es Anabel
  • Eileen Yañez es Marta

Marisa Grinstein, autora de la obra original, participa como guionista de la nueva temporada que dirigen Javier Solares, Carlos Valerio y Lorena Padilla.

Te puede interesar: ¿Dónde ver la serie biográfica de Paquita la del Barrio?

A detalle

“Mujeres asesinas 3”

Estreno: 16 de mayo

Plataforma: Vix

Directores: Javier Solares, Carlos Valerio y Lorena Padilla

Elenco: Cassandra Sánchez Navarro, Angelique Boyer, Bárbara de Regil, Yare Santana, Mar Sordo, Scarlet Gruber, Azul Guaita y Eileen Yáñez

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados