Gala Montes se defiende tras ser víctima de robo
Gala expresó que no permitirá volver a ser víctima de las mismas situaciones, adoptando como lema de vida “esa perra no me vuelve a morder”.
Ciudad de México.- Gala Montes compartió que, tras su participación en La Casa de los Famosos 2024 México, fue víctima de un robo en medio de un momento de éxito profesional, lo que le dejó una profunda lección de vida.
En entrevista, la actriz reflexionó sobre cómo la fama atrajo a personas con malas intenciones a su vida, y aunque tiene solo 24 años, confesó estar aprendiendo a protegerse y a identificar a la gente que no le conviene.
Con firmeza, expresó que no permitirá volver a ser víctima de las mismas situaciones, adoptando como lema de vida “esa perra no me vuelve a morder”, mientras realiza cambios en su entorno para rodearse de personas adecuadas.
Salí de La Casa de los Famosos, me pasaron muchas cosas, me robaron, se me acercó mucha gente con malas intenciones y uno, pues, es inocente, ¿no? Ustedes me ven grandota, alta, pero tengo 24 años y soy pequeña. Estoy aprendiendo de la vida y de pronto con esta fama, y este éxito, y este fenómeno que fue La Casa de los Famosos, pues sí, mucha gente se aprovechó, pero yo creo que a todos los artistas nos pasa, pero esa perra no me vuelve a morder, de los errores uno aprende”
Declaró a Sale el Sol.
Te puede interesar: Gala Montes revela que su madre “le rompió el corazón” tras entrevista con Adrián Marcelo
Centrada en su carrera musical
Actualmente, está centrada en su carrera musical, con el lanzamiento de su sencillo Más bonita que el mar, aunque no descarta volver a actuar, una pasión que sigue disfrutando profundamente.
Gala también está involucrada en la producción de su música y videoclips, escribiendo guiones y participando en cada detalle creativo, algo que asegura le apasiona tanto como la actuación.
En lo personal, expresó su deseo de formar una familia en el futuro, aunque por ahora está completamente enfocada en su carrera junto a su pareja, quien también es su mánager, a pesar de las críticas que han recibido como equipo.
Durante su paso por La Casa de los Famosos, fue una de las concursantes más polémicas, protagonizando conflictos tanto dentro del programa como fuera de él, incluyendo su distanciamiento con su madre, a quien ha acusado públicamente de explotación.