Salma Hayek deslumbra en bikini y reafirma estatus de ícono internacional
Salma Hayek expresó lo feliz que se siente con esta experiencia.
Ciudad de México.- Salma Hayek sorprendió al revelar que protagoniza una de las portadas de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit, que estará disponible a partir del 17 de mayo.
En un video compartido en sus redes sociales, se le ve posando en distintos bikinis e incluso en topless, lo cual ha generado gran revuelo por su increíble apariencia a los casi 60 años.
Durante una entrevista, Hayek expresó lo feliz que se siente con esta experiencia, especialmente porque nunca imaginó participar en algo así a su edad.
Recuerdo cuando era joven, hace mucho, mucho tiempo, siempre me emocionaba ver la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, y pensaba ‘¿Quién estará en ella?’ Por supuesto, no me veía como una modelo, así que nunca me pasó por la cabeza que algún día estaría en ella... Si alguien me hubiera dicho que estaría en ella a los 58, habría pensado que estaba loco, pero el mundo ha cambiado, y eso es emocionante”
Dijo Hayek.
Te puede interesar: Salma Hayek se deja las canas y las presume en evento científico
Nunca pensó estar ahí
Recordó cómo de joven disfrutaba ver esta edición de la revista, pero jamás pensó que sería parte de ella, ya que no se consideraba modelo.
A sus 58 años, Salma destacó cómo han cambiado los tiempos y lo emocionante que es formar parte de una nueva visión sobre la belleza y la edad.
La actriz comparte esta edición con otras figuras como Jordan Chiles, Olivia Dunne y Lauren Chan, y destacó lo valioso que es mostrar que las mujeres mayores de 50 también pueden sentirse sexis y libres.
Esta aparición consolida a Hayek como un ícono de la moda y el entretenimiento, reafirmando que la elegancia y la autenticidad no tienen límite de edad.