Omar Chaparro bromea con ser Eugenio Derbez tras ser confundido en Oaxaca; el comediante ya reaccionón Oaxaca
Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en Oaxaca; ambos comediantes se divierten con la broma en redes sociales.
OAXACA, MÉXICO.- Un divertido malentendido entre Omar Chaparro y una vendedora de quesadillas en Oaxaca se convirtió en uno de los momentos más virales de este fin de semana. Todo comenzó cuando la mujer confundió al comediante con Eugenio Derbez, lo que desató una serie de reacciones cómicas de los involucrados y de miles de usuarios en redes sociales.
También te podría interesar: Omar Chaparro dice NO a los narcocorridos; prefiere cantarle al amor
El confuso encuentro en el puesto de quesadillas
Durante su visita a un pequeño pueblo en Oaxaca, Omar Chaparro hizo una parada en un puesto de comida en San Lorenzo Albarradas para disfrutar unas deliciosas quesadillas. Mientras platicaba con Verónica, la cocinera del lugar, la mujer lo miró fijamente y, convencida de que estaba frente a Eugenio Derbez, comenzó a hablarle emocionada. Ella lo reconoció “por la voz” y, sin pensarlo dos veces, comenzó a elogiarlo como si fuera el actor detrás de La Familia P. Luche.
Omar, lejos de corregirla al instante, decidió seguir el juego, y la situación comenzó a tornarse aún más cómica. Para seguir la broma y no hacerla sentir incómoda, el comediante empezó a imitar a uno de los personajes más populares de Eugenio Derbez: Eloy Gameno. La mujer, al escuchar la imitación, se sintió aún más segura de que estaba en presencia de su ídolo, lo que solo incrementó su emoción.
Chaparro sigue la broma
La mujer, completamente convencida, continuó conversando con él sobre sus personajes favoritos y cómo le encantaba su trabajo. En un momento, incluso le expresó lo feliz que estaba de tenerlo en su pequeño puesto de quesadillas. Omar, por su parte, siguió interactuando en tono jocoso, sin querer romper la ilusión. La complicidad de la situación se convirtió en un momento muy gracioso tanto para la vendedora como para el actor.
La revelación de Omar Chaparro
A medida que la conversación avanzaba, Omar no pudo evitar reírse de lo absurdo de la situación. Finalmente, después de unos minutos de risas y más imitación, decidió aclarar el malentendido.
Muchas gracias, Verónica. No se apene, pero no. No soy Eugenio Derbez. Soy Omar Chaparro, pero soy amigo de Eugenio Derbez”
— dijo con una sonrisa en el rostro, provocando la sorpresa de la vendedora.
El momento fue tan inesperado que, aunque Verónica se sintió algo avergonzada, no pudo evitar reírse de la confusión. La reacción de la mujer fue una mezcla de sorpresa y risa nerviosa, ya que no podía creer que había confundido a dos comediantes tan similares. Omar, por su parte, aprovechó para aclarar que, aunque no era Eugenio Derbez, sí era su amigo, lo que provocó que la situación se volviera aún más cómica.
Este episodio, grabado por el propio Chaparro y compartido en su cuenta de Instagram, rápidamente se hizo viral. Los seguidores del comediante no tardaron en comentar sobre el divertido malentendido, y las risas se multiplicaron en las redes sociales.
También te podría interesar: “La industria no lo permitiría”: Eugenio Derbez reacciona a propuesta de Trump sobre aranceles al cine extranjero
La respuesta de Eugenio Derbez
La historia no terminó ahí. Después de que Omar Chaparro publicara el video en su cuenta, Eugenio Derbez, quien no se quedó atrás, decidió unirse a la broma.
En un divertido video compartido en su propia cuenta de Instagram, Derbez recreó la misma situación que vivió Omar, pero en Los Ángeles. En su versión, Derbez también fue confundido “por la voz” por una mujer que lo saludó como si fuera él. En su video, el actor bromeó:
Estamos aquí en Los Ángeles, y Elvia, que cocina muy rico, ya me reconoció por la voz, yo creo”
Para darle un giro cómico, Derbez imitó a “La Licenciada”, un personaje popular de Omar Chaparro en el programa No Manches, causando más risas y confirmando la buena relación entre los dos comediantes.