Karely Ruiz responde a críticas por su cuerpo tras el parto: la llamaron ‘‘patas de pollo’'
La influencer regia aseguró que está enfocada en ganar masa muscular, a tres meses de haber dado a luz a su hija Madisson.

Karely Ruiz ha vuelto a alzar la voz en sus redes sociales, esta vez para responder a quienes critican su cuerpo posparto.
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió un video donde aparece entrenando en el gimnasio junto a su equipo de preparación física, mientras explica el proceso por el que atraviesa tras convertirse en mamá hace tres meses.
“Ya sé que tengo las patas de pollo, es un proceso, llevo tres meses posparto”, escribió sobre el clip.
A pesar de haber tenido una cirugía estética previa, Karely enfatizó que actualmente se encuentra en una etapa de recuperación y de construcción: “Aun así trato de comer bien y entrenar para mejorar mi cuerpo operado”.
Enfocada en su meta
La creadora de contenido, quien dio a luz a su hija Madisson el pasado 2 de febrero, agregó que su principal objetivo en este momento es ganar masa muscular, y se mostró confiada en que lo va a lograr. Además, lanzó una indirecta a quienes la han criticado en redes.
“Y las que me tiran, todas quién sabe cómo”, concluyó con sarcasmo.
Desde su embarazo, Karely ha compartido detalles de su maternidad con su comunidad digital. Aunque ha sido objeto de comentarios negativos, también ha recibido apoyo por mostrarse auténtica en esta nueva etapa, en la que combina la maternidad con el cuidado de su cuerpo y su regreso paulatino a la vida pública.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí