Carin León y Alejandro Fernández hacen mancuerna
Se unieron para el lanzamiento del sencillo “Me está doliendo”.

Tijuana, BC. Carin León y Alejandro Fernández hacen mancuerna, las dos estrellas del regional se unieron para el lanzamiento del sencillo “Me está doliendo”, el cual tiene previsto si lanzamiento este fin de semana en los estrenos musicales.
A través de cuenta de Instagram el cantante sonorense compartió un preview del tema donde aparece arriba de una especie de lancha en lo que parece ser un lago.
Tan solo quiero abrazarla, pero no sé donde está”, compartió León como parte de la imagen, mientras que la cuenta de “El Potrillo” escribió “Yo no estoy hecho para que alguien más me esté abrazando”, en alusión a la letra de la canción.
Hace un día ambos artistas dedicaron un video en redes sociales donde se les vio cantando el éxito “Me dediqué a perderte”.
“Gracias @alexoficial por cantar conmigo una de mis canciones favoritas y la de muchos”, agregó Carin León como parte del dueto.
De momento las primeras reacciones del nuevo sencillo están disponibles en la plataforma TikTok, donde usuarios usan un fragmento del tema para sus videos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Carín León cantará gratis en Tijuana

Carín León logra su duodécimo #1 en Billboard con “La Morrita” y consolida su dominio en la Música Mexicana

Todo lo que necesitas saber de La Cura Fest de Carín León: actividades, qué habrá adentro, escenarios

Bobby Pulido vendrá a La Cura Fest de Carín León: todos los detalles de su próxima presentación en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados