Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Teatro

Adam Lambert será Judas en ‘Jesus Christ Superstar’, con Cynthia Erivo como Jesús

El reconocido cantante y ex-participante de American Idol compartirá escenario con la protagonista de “Wicked”.

Adam Lambert será Judas en  ‘Jesus Christ Superstar’, con Cynthia Erivo como Jesús

Después de que se diera a conocer que Cynthia Erivo tomaría el papel de Jesucristo en la nueva puesta en escena de ‘Jesus Christ Superstar’ en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Adam Lambert fue fichado como nadie más y nadie menos que Judas.

Lambert es reconocido por haber sido uno de los finalistas de la octava temporada del popular programa estadounidense American Idol, lo cual lo llevó a tener una consistente carrera solista, con éxitos como “Whataya Want from Me” y “Ghost Town”.

El anuncio surge tras el éxito de Lambert en el revival de ‘Cabaret at the Kit Kat Club’ en Broadway, que gira alrededor de un escritor estadounidense que llega a Berlín y descubré un club lleno de personajes enigmaticos y discursos sociales.

Te puede interesar: Cynthia Erivo interpretará a Jesucristo en ‘Jesus Christ Superstar’ en el Hollywood Bowl

Por otro lado, ‘Jesus Christ Superstar’ es considerada una reinterpretación de los evangelios de Jesús y que intenta profundizar en la psicología del personaje y de Judas, quien tiene un rol muy importante en la obra, pues está insatisfecho con la doctrina de Jesús a sus discípulos.

La nueva puesta en escena, liderada por Cynthia Erivo y Lambert, consistirá de tan solo tres fechas: el 1, 2 y 3 de agosto de este año.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados