Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Nicki Minaj

La vez que Nicki Minaj fue engañada para ir a un festival falso en China

La intérprete de “Super Bass” canceló su participación en un festival tras enterarse que fue un completo engaño.

La vez que Nicki Minaj fue engañada para ir a un festival falso en China

Nicki Minaj es reconocida por su extravagancia y energética personalidad, lo que la ha llevado a un sin fin de situaciones celebradas por sus fanáticos, sin embargo, hay una en particular que la rapera desearía poder borrar del internet.

En 2018 se reportó que la intérprete de “Super Bass” viajó más de 9 mil 600 kilómetros para asistir a un festival de música en China, solo para descubrir que el evento era una estafa para tanto los asistentes como los artistas del cártel.

El festival fue promocionado como una edición china del festival anual Djakarta Warehouse Project en Bali, Indonesia, lo cual fue desmentido por los mismos organizadores del evento original un día antes del inicio de las actividades.

Te puede interesar: Nicki Minaj es la mejor rapera femenina de todos los tiempos, según Billboard

Ni Nicki Minaj ni su equipo se enteró de la polémica antes de emprender vuelo, por lo que la rapera no supo del fraude hasta que aterrizó en el país oriental y se enteró que de las 8 mil personas estimadas, solo habían asistido mil.

De este modo, la rapera estadounidense tomó la decisión de cancelar su participación en el evento, y prometió volver en el futuro a Shanghai “con un mejor patrocinador” y para sus “fans reales”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados