Julio César Chávez lanza advertencia sobre nieto de Cantinflas
El exboxeador advirtió que si Gabriel continúa consumiendo drogas, su vida corre un riesgo grave.

Ciudad de México.- Julio César Chávez expresó su preocupación por Gabriel Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, quien se ha negado a regresar a la clínica de rehabilitación que le ofreció. Chávez mencionó que Gabriel ya estaba viviendo y trabajando en la clínica antes de su reciente negativa.
El exboxeador advirtió que si Gabriel continúa consumiendo drogas, su vida corre un riesgo grave debido a problemas de salud, especialmente arteriales. Recordó que ya en otras ocasiones tuvieron que hospitalizarlo para salvarle la vida.
Chávez fue claro al decir que, aunque Gabriel no quiera regresar, eventualmente tendrán que llevarlo de nuevo a tratamiento, ya que ha recaído varias veces en el pasado.
Te puede interesar: Julio César Chávez revela detalles de su encuentro con Yolanda Andrade
Proceso inconstante
También explicó que Gabriel ha estado en rehabilitación durante tres años, pero su proceso ha sido inconstante, entrando y saliendo de la clínica mientras sigue consumiendo sustancias en la calle.
Desde los 16 años, Gabriel ha enfrentado una dura lucha contra las adicciones, viviendo en situación de calle y dependiendo de la limosna para sobrevivir.
A pesar de que Gabriel afirma estar recuperado, Julio César Chávez no comparte esa visión y considera urgente que reciba ayuda profesional para evitar un desenlace fatal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Julio César tajante ante las acusaciones sobre Chávez Jr: “Si fuera narcotraficante, yo mismo lo meto a la cárcel”

Julio César Chávez asegura que Chávez Jr. lleva más de un año “limpio” de drogas, y continúa asegurando que su hijo no mantiene lazos con el crimen organizado

Julio César Chávez felicita a ‘Canelo’ Álvarez por 20 años de carrera boxística

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados