Sandra Cuevas confiesa que Peso Pluma le “encanta”; asegura que representa a México “con su belleza”
La exalcaldesa de Cuauhtémoc expresó su admiración por el cantante y destacó su impacto en la música mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc y figura política, sorprendió al revelar su admiración por el cantante Peso Pluma. Durante un reciente encuentro con medios, aseguró que el intérprete le parece un artista talentoso y atractivo, declaración que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Inicialmente, Cuevas negó tener interés en alguna figura del espectáculo, pero al insistirle en la pregunta, terminó por confesar: “Sí hay alguien que me encanta, Peso Pluma. Ese sí”. Sus palabras llamaron la atención y generaron más cuestionamientos por parte de la prensa.
La política reveló que ya tuvo la oportunidad de conocer al cantante en una reunión privada.

México
“Quieren vincular a Sandra Cuevas como narcopolítica”; denunció la política y empresaria además de revelar que por tres semanas la han estado vigilando no solo en su galería, sino en su residencia; solicitó protección a Omar García Harfuch y que Ricardo Monreal Ávila y Alessandra Rojo de la Vega son sus “enemigos”
“Fui a una fiesta en Miami hace como tres meses, una fiesta privada y ahí lo conocí”, comentó, sin ofrecer más detalles del encuentro.
Destaca su impacto en la música
Cuando se le preguntó qué impresión le dejó el artista, Cuevas no dudó en elogiarlo. “Pues guapo. Guapo, muy guapo. Está muy guapo y además tiene mucho talento”, afirmó, resaltando que es un artista muy querido en México. También destacó su contribución al reconocimiento internacional de la música mexicana.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de contratarlo para un evento, respondió con humor: “No, quién sabe cuánto ha de cobrar. Todavía no nos alcanza, pero vamos a ver”.
Como era de esperarse, las palabras de Cuevas generaron reacciones entre los usuarios. La política, conocida por ser una figura mediática, volvió a acaparar la atención con sus declaraciones sobre el cantante.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Kenia Os responde a la ex de Peso Pluma; aclara si ella fue la tercera en discordia entre el cantante mexicano y la modelo

Aseguran que el listening party de Kenia Os en el Palacio de los Deportes habría contado con patrocinio de Peso Pluma

Peso Pluma es abucheado en un evento deportivo tras rechazar tomarse foto con una fan

Crítican a Peso Pluma por su música en medio de una crisis de seguridad en Jalisco tras la muerte de “El Mencho”; los señalan como parte del problema
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados