Yeri Mua estaría buscando colaborar con Cazzu después de defender a Ángela Aguilar
La influencer expresó su confianza en que la colaboración se concrete.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer y cantante Yeri Mua sorprendió a sus seguidores al revelar que está interesada en colaborar con la cantante argentina Cazzu, expareja de Christian Nodal. La noticia surgió poco después de que Mua defendiera a Ángela Aguilar, quien ha sido objeto de críticas debido a su matrimonio con el cantante mexicano.
Busca colaboración con Cazzu
En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Yeri Mua compartió detalles sobre su iniciativa de colaborar con Cazzu. La influencer mencionó que ya envió una canción a la cantante argentina a través de “La Joaqui” (amiga de Cazzu), con la esperanza de que le guste.
“Es una canción empoderada, de mujeres, y espero que la Cazzu se anime”, declaró Mua, dejando claro su entusiasmo por el proyecto.
A pesar de no haber recibido una respuesta oficial de Cazzu, la influencer expresó su confianza en que la colaboración se concrete. Esta noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes ya muestran su apoyo en redes sociales.
Yeri sale en defensa de Ángela
Cabe recordar que este anuncio llega luego de que Yeri Mua defendiera públicamente a Ángela Aguilar de las críticas que ha recibido. La influencer destacó que la joven cantante ha sido objeto de ataques desproporcionados, a menudo debido a una tendencia en redes sociales, mientras que Nodal, su esposo, no ha enfrentado el mismo nivel de reproche.
Te puede interesar: “La juzgan porque está de moda”: Yeri Mua defiende a Ángela Aguilar y pide no compararla con Christian Nodal
Durante su intervención en el programa Hoy, Yeri Mua subrayó la diferencia en el trato hacia mujeres y hombres en el mundo del espectáculo, argumentando que las mujeres suelen ser juzgadas con mayor severidad que los hombres.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Ni estaba casado con ella”: Florinda Meza lanza críticas contra Cazzu y defiende a Ángela Aguilar

Kunno aclara que mantiene buena relación con Belinda y Cazzu pese a la historia sentimental de ambas con Nodal y explica por qué decidió apoyar públicamente a Ángela Aguilar

Poncho de Nigris desata polémica al proponer pelea de box entre Cazzu y Ángela Aguilar para la siguiente edición de Ring Royale

¿Es violencia vicaria? Christian Nodal responde a Cazzu por su reacción ante la canción “Rosita” y habla sobre su maternidad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados