Imelda Tuñón habría clonado tarjetas de Maribel Guardia, asegura periodista
El periodista Javier Ceriani, afirmó en su programa que Tuñón habría cometido un presunto desfalco de entre dos mil y tres mil dólares mensuales durante un periodo de año y medio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia presentó una denuncia formal contra su nuera, Imelda Tuñón, con el objetivo de resguardar la integridad de su nieto, José Julián, tras la reciente muerte de Julián Figueroa. Sin embargo, el caso ha tomado otro giro, pues se han divulgado acusaciones que señalan a Imelda de haber clonado tarjetas de crédito de su suegra.
Acusan a Imelda Tuñón de presunto fraude
Durante el programa conducido por el periodista Javier Ceriani, se afirmó que Tuñón habría cometido un presunto desfalco de entre dos mil y tres mil dólares mensuales durante un periodo de año y medio. Según el periodista, personas cercanas a ambas estaban al tanto de esta situación, lo que ha intensificado la controversia.
“Imelda habría robado, clonado, las tarjetas de crédito de Maribel Guardia. Eso lo sabe toda la familia”, mencionó Ceriani durante la transmisión, destacando la magnitud del daño económico que supuestamente enfrentó la actriz.
Te puede interesar: Caso de Maribel Guardia e Imelda Tuñón podría tomar otro rumbo, destituyen al Fiscal que aceptó la denuncia de la actriz
El periodista también compartió en su canal de YouTube una fotografía en la que, según él, aparece Imelda Tuñón en la cama acompañada de dos hombres. Afirmó, además, que el nieto de Maribel Guardia estuvo presente durante dicho episodio, lo que ha generado aún más inquietud en torno a la situación familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Maribel Guardia desmiente acusaciones de Imelda Tuñón sobre la presunta falta de interés hacia su nieto

Alertan sobre el “toque fantasma” el fraude que permite clonar tarjetas y hacer pagos automáticos sin que la víctima se de cuenta

Maribel Guardia confiesa que pensó en quitarse la vida tras la muerte de su hijo: “Lloro por Julián todos los días”

Maribel Guardia revela que se mudará y llevará las cenizas de su hijo Julián Figueroa a su nueva casa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados