Don Omar confirma conciertos en México: fechas, ciudades y preventa de boletos
El puertorriqueño anunció su esperado regreso a México en 2025 con una gira titulada ‘Back to Reggaetón Tour'.

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero puertorriqueño Don Omar anunció su esperado regreso a México en 2025 con una gira titulada ‘Back to Reggaetón Tour‘, que recorrerá varias ciudades del país durante el mes de marzo. La noticia fue confirmada a través de sus redes sociales, generando gran entusiasmo entre sus seguidores.
La serie de conciertos iniciará el 14 de marzo en Mérida y finalizará el 30 de marzo en Monterrey.
Te puede interesar: ¿Cúal es la rivalidad entre Don Omar y Daddy Yankee?
Preventa de boletos
Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de diciembre a través de la plataforma Funticket.mx. Los fanáticos que se registren previamente en el sitio oficial del artista o en el enlace compartido por Musicvibemx podrán acceder a una preventa exclusiva. La compra podrá realizarse con tarjetas de crédito o débito a partir de las 13:00 horas del día de inicio de la venta general.
El itinerario confirmado incluye paradas en importantes ciudades: Mérida (14 de marzo), Villahermosa (16 de marzo), Veracruz (18 de marzo), Puebla (20 de marzo), Ciudad de México (22 de marzo), Querétaro (24 de marzo), León (26 de marzo), Guadalajara (28 de marzo) y Monterrey (30 de marzo).
🇲🇽 #MEXICO, lindo y querido, es oficial! Este 2025 voy por ti! 👑 🦍 En marzo nos vemos con mi Back To Reggaeton Tour por la República Mexicana para cantar todos esos éxitos que nos han unido por años.
— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) November 28, 2024
🎟️ Preventa para miembros de The Kingdom: martes 3 de diciembre a las 11am… pic.twitter.com/Nm50d1LsY7
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Carín León: ¿Cómo hizo su millonaria fortuna con el regional mexicano?
Ricardo Arjona anuncia gira tras ganar demanda a Toyota por uso indebido de su imagen
Concierto de Miguel Bosé en Mexicali es cancelado
“Nuestra gente tiene miedo”: Los Tigres del Norte denuncian tensión migratoria en la cancelación de visas