El Imparcial / Espectáculos / Karol G

Karol G se pronuncia tras ola de críticas al sencillo +57

Karol G utilizó sus redes para disculparse y opinar sobre la controversia generada.

Agregar EL IMPARCIAL en

Ciudad de México.- A pocos días del estreno del sencillo +57, colaboración entre Karol G, Feid, Maluma, J Balvin, Ryan Castro, Blessd, DFZM y Ovy On The Drums, se desató la polémica.

El tema reúne a distintos artistas del género urbano, y según la opinión general, promueve el consumo de estupefacientes, además de glorificar la cosificación de la mujer y la explotación sexual en menores.

Con dicho escenario, Karol G utilizó sus redes para disculparse y opinar sobre la controversia generada, además de agradecer a sus seguidores por apoyarla siempre.

Siempre agradecida con quienes me siguen y me apoyan, quienes conocen mi proyecto, las intenciones de mi trabajo y las causas cercanas a mi corazón, esas que me mueven, apasionan y por las que trabajo día a día con amor y responsabilidad... Sí, me importa mi gente y soy una persona que día a día busco como involucrarme en proyectos donde yo misma pueda extender mi bendición e impactar de una forma positiva la vida de muchas personas. Como artistas, estamos expuestos a la opinión pública, y a las interpretaciones individuales de personas que nos quieren y personas que difieren de lo que hacemos. Siento mucha frustración por la desinformación que se ha dado, con los posts falsos que supuestamente he hecho y eliminado desde Twitter, cuenta que no uso desde hace más de 6 meses”

Señaló Karol G.

Te puede interesar: Karol G recibe críticas por supuesta sexualización de menores en su nueva canción

Letra malinterpretada

Finalmente, la originaria de Medellín aseveró que la letra de su último sencillo ha sido malinterpretada y su finalidad era destacar la unión de los reguetoneros y poner a bailar a la gente en las próximas fiestas decembrinas.

“En este caso se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente... Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva, pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta de que todavía tengo mucho por aprender. Me siento muy afectada y me disculpo de corazón”, remató.

Temas relacionados