María Sorté se dice nerviosa por saber que su hijo trabaja en la Seguridad Pública Federal
Omar García Harfuch, hijo de María Sorté fue designado titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México.

Ciudad de México.- María Sorté no pudo evitar los cuestionamientos sobre lo que es para ella ser madre de Omar García Harfuch, quien fue designado titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, por la presidenta Claudia Sheinbaum.
En entrevista con Maxine Woodside, la actriz reveló la inquietud con la que vive desde que su hijo le informó sobre su deseo de dedicarse al cuidado de la ciudadanía.
Desde que Omar decidió ser policía, estoy nerviosa siempre, pero ¿sabes una cosa?, siempre pidiéndole a Dios que lo cuide, que mande ángeles a su alrededor, porque si no, no podría vivir, no podría vivir con eso tan difícil que tiene, o sea, es muy difícil, por supuesto que sí”
Declaró Sorté.
Te puede interesar: ¿Omar García Harfuch fue actor de telenovela? Así debutó junto a su madre, la actriz María Sorté
Labor en la pantalla
Debido a que en este momento se encuentra promocionando la telenovela ‘La señora García’, María confesó que su labor en la pantalla chica también le ha ayudado a sobrellevar la inquietud que siente por su retoño.
“Cuando estoy trabajando de alguna manera me distraigo más, o sea, no lo muelo tanto hablándole a cada hora… ‘¿estás bien?, ¿estás bien?, ¿cómo estás?’, pero es la preocupación que tenemos siempre por los hijos, pero como siempre lo he dicho en las entrevistas, o sea, a ustedes que tienen hijos, solamente decir: ‘Dios mío, protégelos, guárdalos, bendícelos y cuídalos’, y solamente, porque no podemos hacer nada”, manifestó.
Finalmente, la intérprete que ha participado en otros melodramas como ‘El derecho de nacer’ (1981), ‘Más allá del puente’ (1993), ‘Mi destino eres tú’ (2000), negó que le fastidie ser considerada como “suegra” por diversas mujeres que alaban la galanura de su vástago.
“No, no me molesta en absoluto, al contrario, me da mucha risa, y te decía: ‘¿quién que quiera a tus hijos, no vas a querer?’”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Omar García Harfuch confirma decomiso de 534 paquetes de cocaína tras detectar avioneta no autorizada que sobrevolaba Oaxaca

Narcosubmarino es asegurado en Manzanillo: La embarcación transportaba 179 bultos con un peso total de más de 5 toneladas; hay 3 detenidos

Titular de Defensa afirma que “el estado demostró su fuerza” durante disturbios en todo el país por la muerte de El Mencho

Mujer se vuelve tendencia por celebrar su fiesta con temática de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de México

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados