Omar Chaparro narra su angustiante experiencia de intento de secuestro
El comediante reveló detalles de un incidente que marcó su vida durante su llegada a la capital.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante Omar Chaparro compartió un momento angustiante de su vida, recordando un intento de secuestro que sufrió al llegar a la Ciudad de México. En una reciente aparición en el programa de YouTube de Yordi Rosado, el artista habló sobre este incidente, que tuvo lugar hace más de dos décadas, cuando recién se mudaba a la capital.
Intento de secuestro
Durante la conversación, Chaparro relató que el evento ocurrió en 2001, cuando circulaba por el Viaducto en un automóvil Jetta blanco junto a su amigo, Rafa Balderrama. Venían de una fiesta y eran aproximadamente las tres de la mañana, un horario que, según el comediante, incrementó la tensión del momento.
Chaparro explicó cómo un coche comenzó a emparejarse con el suyo. Inicialmente, pensó que los ocupantes pretendían retarlo a una carrera, pero pronto se dio cuenta de que otro vehículo los interceptó. Fue entonces cuando notó que los sujetos del segundo automóvil estaban armados, lo que alteró la situación.
Sin pensarlo dos veces, Omar encendió su coche y logró escapar en un acto que describió como sacado de una película de acción. “Metí primera, di el patinón... casi lo atropello y me salí por la lateral. Me fui a toda velocidad”, relató. A pesar del peligro, el comediante destacó que no estaba seguro si sus atacantes lo siguieron.
Te puede interesar: La peor película de Omar Chaparro y Eugenio Derbez según los propios actores
Su extraña reacción
Lo que más sorprende a Chaparro al recordar este episodio es su inusual reacción ante el incidente. Mientras sus acompañantes se encontraban en estado de shock, él comenzó a reírse.
“Tengo una forma muy extraña de reaccionar. Rafita lloró, se asustó; me dio mucha risa”, confesó.
El conductor también comentó que esta peculiar manera de enfrentar situaciones difíciles le ha ocasionado problemas en el pasado. Recordó un incidente en el que su madre sufrió un accidente y, aunque se preocupó, no pudo evitar reírse.
Con información de El Universal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Reviven declaraciones de Claudia de Icaza donde asegura haber escuchado a un comandante afirmar ante Ernestina Sodi que la actriz habría planeado su secuestro

Pareja de agresores armados secuestraron una avioneta, asesinaron a un pasajero y robaron el oro transportado, dejando al descubierto la violencia extrema en vuelos de metales valiosos

A Leonardo, un niño de 9 años, lo llamaron por teléfono bajo engaño al decirle que su madre fue secuestrada, le pidieron que se fuese a un centro deportivo en Edomex para protegerse y luego los mismos secuestradores llamaron a su familia para pedirle dinero por él

Juez federal concede suspensión definitiva a Diego Rivera, exalcalde de Tequila acusado de secuestro y delincuencia organizada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados