Las mejores películas de terror de 2024 hasta ahora
Las historias más espeluznantes y originales del año en el cine de terror.

2024 ha sido un gran año para el cine de terror, con producciones que llevan al público a territorios inesperados. Las historias incluyen desde arácnidos asesinos hasta presentadores de programas satánicos, y cada película ofrece una versión única de los clásicos del género.
A continuación, un resumen de las mejores películas de terror del año.
Lo mejor del cine de terror en 2024
Longlegs: Dirigida por Oz Perkins, sigue a Maika Monroe en un oscuro thriller policial. La película mantiene una atmósfera inquietante y llena de tensión, consolidándose como una de las mejores del año.
In a Violent Nature: Un tributo a los slashers de los años 80, esta obra de Chris Nash sigue a un asesino sobrenatural en una historia cargada de nostalgia y terror.
The Substance: Coralie Fargeat presenta una sátira sobre la obsesión con la juventud, con Demi Moore y Margaret Qualley en un duelo actoral que mezcla sangre y ciencia ficción.
Late Night With the Devil: David Dastmalchian interpreta a un presentador de TV que busca incrementar su audiencia con un episodio de Halloween que sale de control.
The Coffee Table: Esta aterradora historia doméstica de Caye Casas explora el destino trágico de una familia, dejando al espectador en suspenso.
Otras menciones destacadas incluyen Alien: Romulus, Abigail, Stopmotion, y Humane. Aunque todavía se espera el estreno de Nosferatu de Robert Eggers, estas películas ya han dejado huella en el género, marcando un 2024 lleno de terror y creatividad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Las 100 mejores películas del Siglo XXI, según The New York Times
Estrenan tráiler de “¿Y dónde está el policía?”, protagonizada por Liam Neeson y Pamela Anderson
De la peor a la mejor: Las puntuaciones de las películas más recientes de Pixar, según Rotten Tomatoes
Estas son las películas de directores mexicanos que aparecen entre ‘Las 100 mejores películas del siglo XXI’, según el New York Times