Alicia Villarreal confirma que sigue en proceso de divorcio de Cruz Martínez
La exintegrante del Grupo Límite añadió que, tras tantos años de relación, mantener la comunicación con su expareja se ha vuelto complicado.
Ciudad de México.- A casi tres meses de que surgieran reportes sobre una presunta infidelidad de su esposo Cruz Martínez con una joven artista venezolana, Alicia Villarreal habló sobre su situación actual.
La cantante de regional mexicano, conocida por su discreción respecto a su vida personal, confirmó a medios regiomontanos que continúa con los trámites de divorcio del productor musical, con quien tiene dos hijos menores.
Te puede interesar: Melenie Carmona habla de presunta infidelidad de Cruz Martínez
En respuesta a las preguntas de los periodistas sobre el estado de su matrimonio, Villarreal explicó:
“Pues sigo en eso, como tú dices, es un proceso y ahí pues, ahí estamos, si yo estoy bien”. La cantante también fue clara cuando se le cuestionó si el divorcio era definitivo, respondiendo con un contundente “Totalmente”.
Te puede interesar: Alicia Villarreal revela los motivos por los que su matrimonio con Arturo Carmona no prosperó
Complicado mantener comunicación con su ex pareja
La exintegrante del Grupo Límite añadió que, tras tantos años de relación, mantener la comunicación con su expareja se ha vuelto complicado.
Es que es difícil después de tantos años, es difícil desprenderte de algo que ha sido. Mis hijos están bien, están tranquilos y bueno, pues eso lo vamos sobrellevando. Es un proceso”, comentó.
Te puede interesar: Alicia Villarreal defiende a Luis Miguel aunque le rechazara una canción
Ante la pregunta directa de si hay comunicación entre ella y Cruz Martínez, Villarreal explicó: “Fíjate que hay momentos en que se dan esos tiempos de pareja que no se habla, y en esos tiempos”.
Alicia Villarreal buscó ayuda profesional
Alicia Villarreal también compartió que en su momento buscó ayuda profesional para enfrentar esta etapa.
Te puede interesar: Alicia Villarreal lanza indirecta a Aracely Arámbula tras polémica con Luis Miguel
“Hubo un tiempo en el que sí, yo necesitaba ayuda y tuve que tomarla, pero hoy en día ya me siento más madura, estoy más tranquila, estoy más relajada, estoy más al día y bueno, me dedico a lo que tengo que hacer”, concluyó la artista de 53 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí