Leticia Calderón confiesa que sus hijos van a terapia
La actriz destacó la importancia de la atención psicológica en el Día Mundial de la Salud Mental.
Ciudad de México.- La actriz Leticia Calderón habló con los medios de comunicación durante el Día Mundial de la Salud Mental, abordando el tema de la importancia de la atención psicológica, tanto para ella como para sus hijos.
Durante su encuentro con la prensa, Calderón comentó que sus hijos han recibido apoyo profesional, destacando especialmente el caso de su hijo menor, Carlo.
Te puede interesar: Lety Calderón revela que Juan Collado la felicitó por su labor como madre de sus hijos
“Es importante, para empezar con principios, educación, Carlo ha tomado muchas terapias de psicólogo, porque no ha tenido de alguna manera una vida fácil, ha tenido adversidades desde niño, entonces ha tenido la necesidad de ir al psicólogo”, explicó la actriz en declaraciones a medios como ¡Siéntese quien pueda!
Ella y Luciano han recurrido a especialistas en salud mental
La actriz también mencionó que tanto su hijo mayor, Luciano, como ella, han recurrido a especialistas en salud mental.
Te puede interesar: Luciano desea que sus padres se reconcilien, así reaccionó Lety Calderón
También Luciano, de alguna manera, yo también, y me parece importantísimo que haya personas que nos ayuden a equilibrarnos, a sostenernos, a tomar las mejores decisiones. Finalmente, las decisiones las tomamos nosotros, entonces sí hay muchos factores por los cuales mis hijos han tomado terapia”, señaló Calderón.
Finalmente, la actriz de 56 años destacó que, desde que se convirtió en madre, ha inculcado a sus hijos la importancia de pedir ayuda cuando enfrentan situaciones difíciles.
Te puede interesar: Lety Calderón revela que sus hijos fueron de viaje con su padre tras salir de prisión
“Siempre, siempre, yo siempre he pedido ayuda toda mi vida, de hecho, le he enseñado a Luciano que hay que pedir ayuda”, concluyó.
Video:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí