Esto dijo Pepe Aguilar sobre la ‘cursilería’ entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
El cantante también expresó su respeto y cariño hacia Christian Nodal, destacando la relación personal y profesional que han forjado.
Ciudad de México.- En una entrevista reciente para el programa “Despierta América”, Pepe Aguilar fue consultado por el presentador Alan Tacher sobre el estado de la relación entre su hija, Ángela Aguilar, y el cantante Christian Nodal, quienes contrajeron matrimonio recientemente.
Durante la conversación, el intérprete respondió con su característico sentido del humor: “Bueno, qué cosa tan desagradable. O sea, son unos verdaderos cursis. Todo el tiempo”, comentó entre risas. “Yo pensaba que yo era cursi, pensaba que mis papás eran cursis, hombre, estos güeyes, qué barbaridad. Pero está bonito”, agregó.
Te puede interesar: Señalan que Christian y Ángela tuvieron una pelea; ella incluso habría querido regresar a casa de sus papás
A pesar de su tono jocoso, Pepe Aguilar expresó su respeto y cariño hacia Nodal, destacando la relación personal y profesional que han forjado.
Pepe Aguilar refrenda su cariño a Christian Nodal
Porque le quiero mucho a Christian. La verdad es un buen muchacho. Desde hace muchos años lo conozco. Y hay cariño pues…”, afirmó.
Te puede interesar: Pepe Aguilar supera millón y medio de reproducciones con tema dedicado a Nodal
El cantante también destacó su admiración por el talento de Nodal: “Y aparte como colega, lo respeto mucho y lo admiro. Se me hace un chavo que canta muy bien”.
La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido objeto de atención mediática, especialmente tras la ruptura de Nodal con la cantante Cazzu y su rápida decisión de casarse con Ángela.
Te puede interesar: Así fue la reacción de Ángela Aguilar a la canción de su papá, Pepe Aguilar
Pese a las controversias, la pareja ha logrado conectar con sus seguidores y continúa avanzando en sus respectivas carreras musicales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí