Yuridia arrasa en Hermosillo con su “Sin Llorar Tour”
Desde antes de las 20:00 horas, los fans ingresaron a las instalaciones para esperar a su artista favorita.

Cerca de las 22:35 horas, Yuridia hizo su aparición en el escenario de Parque La Ruina en su “Sin Llorar Tour”.
La hermosillense recordó que su última presentación en la capital sonorense estaba embarazada. “Y ahora ya no”, dijo entre risas, para después mencionar que en esta ocasión sí bebería con su público como lo suele hacer en sus presentaciones.

Desde antes de las 20:00 horas, los fans ingresaron a las instalaciones para esperar a su artista favorita, listos para entonar sus canciones a los cuatro vientos

Canciones como “El lo tiene todo”, “Inevitable”, “Ángel”, “Ya te olvidé”, fueron algunas de las más coreadas. La artista interactuó con su público al tirarles besos o saludarlos de lejos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Yuridia aclara el mensaje viral de sus redes sociales y asegura que no era una indirecta para Christian Nodal

Los podcasts más populares en Spotify México esta semana de marzo: ¡Averigua qué está de moda!

Muere Neil Sedaka a los 86 años en Los Ángeles, compositor del éxito “Stupid Cupid” y leyenda del pop conocido como el “Rey de los Tra-la-las” al que se le atribuyen más de 700 canciones

Heeseung rompe el silencio tras su salida de ENHYPEN con emotiva carta para ENGENE
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados