Daniel Bisogno comparte fotografía desde su cama de hospital
El conductor de ‘Ventaneando’ se encuentra en recuperación tras haber sido ingresado en terapia intensiva.
El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, ha vuelto a ser motivo de preocupación entre sus seguidores y colegas tras ser hospitalizado nuevamente, esta vez debido a una bacteria en la sangre. La noticia fue confirmada por su hermano, Alex Bisogno, quien explicó que el presentador tuvo que ser internado después de haber recibido un trasplante de hígado.
El estado de salud de Bisogno ha sido foco de atención en los últimos días, ya que su historial médico ha incluido varias intervenciones previas. A pesar de la gravedad de la situación, el conductor reapareció desde su cuenta de Instagram para compartir una actualización con sus seguidores, lo que trajo algo de alivio a quienes estaban pendientes de su estado.
Daniel compartió una imagen desde la cama del hospital, acompañada del mensaje: “Les presento a los ángeles de Dany”, refiriéndose a las personas que lo acompañan en este difícil momento. En la fotografía aparecen sus hermanos, Alex e Ivette, y también Charly Moreno, quien ha sido vinculado sentimentalmente con el conductor en diversas ocasiones.
¿Cuál es su estado de salud?
La fotografía y el mensaje de Bisogno calmaron algunas de las inquietudes de sus seguidores, pero las dudas sobre su recuperación persistieron. Por su parte, Alex Bisogno brindó más detalles sobre el estado de su hermano en una entrevista para ‘Ventaneando’, asegurando que, aunque la infección no debe tomarse a la ligera, Daniel se encuentra estable.
Si te perdiste esta nota con todos los detalles de la salud de nuestro querido #DanielBisogno recuerda que puedes encontrarla en nuestro canal de YouTube. #Ventaneando #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/fZbfmQnItm
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 17, 2024
Alex explicó que la bacteria presente en la sangre de Daniel es común en el estómago de cualquier persona, pero que en su caso ha requerido atención médica intensiva. Sin embargo, también afirmó que el estado de su hermano no es crítico. “Daniel está en terapia intensiva, pero no porque esté de gravedad”, aclaró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí