Sofía Castro aclara polémicas sobre su boda y responde a haters
Surgieron algunos rumores tras la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot.
Ciudad de México.- Sofía Castro se reencontró con la prensa y pidió no crear chismes sobre su boda con Pablo Bernot, previo a su viaje a Estados Unidos.
La hija de Angélica Rivera decidió aclarar algunas controversias que surgieron durante el festejo y aseveró que no entrará en polémica por esta clase de situaciones.
“Mi mamá se veía guaperrima, mis hermanas también, mi suegra, mi cuñada. La verdad es que lo disfruté muchísimo, la pasamos muy bien”, explicó Sofía a la prensa antes de escuchar las primeras preguntas sobre su enlace matrimonial.
Te puede interesar: Las exigencias de Angélica Rivera para la boda de su hija, Sofía Castro
Chismes de la boda
Debido a que algunos medios señalaron que “El Güero” Castro se había retirado de la reunión tras la ceremonia civil, la artista :
El Gordo y La Flaca empezaron a decir. Y la verdad es que sí, me enojé muchísimo, porque si está feo que hagan un chisme de algo que mi papá no iría, ¿sabes?. O sea, mi papá no quiso dar entrevistas, pero estuvo ahí bailando en la fiesta conmigo, bailó con los Matutes, los Matutes le agradecieron a mi papá. Nos fuimos al escenario todos, estuvimos bailando los cinco. Fue un día, la verdad, muy, muy, muy bonito”
Y pasando a temas más alegres, la artista contó que estaba a punto de irse del país azteca para celebrar uno de los rituales significativos en las bodas. “Me voy de despedida de soltera. Me voy a Las Vegas con mis amigas”, declaró.
La entrega la madre
De la misma manera, Sofía explicó el motivo por el que su madre la entregó antes de contraer nupcias con Bernot. “En teoría vamos a entrar Pablo y yo caminando solos. Y a la mera hora le dije a Pablo: ‘amor, quiero que me entregue mi mamá ahorita como para tener ese detalle con ella’. Y no sé, siento que se me hizo muy bonito como el que ella también me entregara”, relató.
Sobre la reacción del productor de telenovelas ante esta decisión, Castro contó: “No pues mi papá muy feliz. Cuando me veía vestida de novia, lloró, lloró, lloró. Entonces, pues nada, la verdad es que fue un día muy hermoso”.
Finalmente, la artista de 27 años hizo frente a las críticas que surgieron en redes sociales respecto al dinero que gastó para conmemorar ese día tan especial.
“La verdad, como digo, no voy a hacer polémica de mi boda. Por eso invité a medios que me quieren, que han estado conmigo, que me han apoyado, que ninguna nota fue de ningún tipo de temas pasados. Por eso la verdad es que los escogí muy bien, porque eso quería, que fueran gente que compartiera mi felicidad. Lo mismo, no voy a hacer polémica, no voy a aclarar ningún tema, porque fue mi boda, fue un día que yo esperé con mucho, mucho amor”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Paola Dalay, esposa de José Eduardo, responde a las críticas por su look en la boda de Sofía Castro
Angélica Rivera es blanco de críticas por uso excesivo de filtros
Maxine Woodside desmiente que la boda de Sofía Castro haya costado 30 millones de pesos
Así fue la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot ¿Asistió Enrique Peña Nieto?