Raúl de Molina termina hospitalizado tras finalizar emisión de ‘El Gordo y la Flaca’
El conductor fue llevado a urgencias después de sentirse mal durante la transmisión en vivo del programa.
MIAMI.- Raúl de Molina, conocido conductor de El Gordo y la Flaca, fue ingresado en un hospital el miércoles pasado después de experimentar un episodio de salud durante la emisión en vivo de su programa en Univision. Según el reporte de People en Español, Molina comenzó a sentirse mal mientras conducía el programa, lo que llevó a su compañera Lili Estefan a trasladarlo de inmediato a urgencias.
El conductor cubano reveló que sus síntomas comenzaron tras la historia sobre Juan Gabriel, mencionando que había experimentado escalofríos en los últimos días.
“Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel, me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana pero los he tratado de ver, he hablado con los doctores... Pero me sentí tan mal que casi me desmayo aquí”, comentó Molina.
Te puede interesar: Julio Astillero acusa a Univisión de “agandallar” monetización del debate del INE
Su diagnostico
Ante la reciente visita de Molina a África para unas vacaciones de verano, surgió la preocupación de que pudiera haber contraído malaria durante su safari.
Sin embargo, el conductor tranquilizó a sus seguidores, informando que las pruebas realizadas durante su tratamiento indicaron que todo estaba en orden y que no se encontró ningún problema grave.
“Mientras me tratan me hacen todas estas pruebas y encontraron que todo estaba bien, todo salió bien”, añadió Molina en un comunicado transmitido a través de su programa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí