Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Musica

Otros cantantes mexicanos y sus problemas con la ley

El cantante no ha sido el único cantante que se ha metido en graves problemas con la ley.

Otros cantantes mexicanos y sus problemas con la ley

Natanael Rubén “N” fue vinculado a proceso por el délito de cohecho, el cantante podría recibir una pena de hasta dos años en prisión además de no poder salir del país hasta que su caso no tenga una solución.

La situación del hermosillense podría asemejarse a la de otros artistas que pasaron por estas mismas instancias.

Juan Gabriel

En los años 2000, el interprete mexicano tuvo problemas por evasión de impuestos, la Secretaria de Hacienda lo había acusado y el “Divo de Juárez” estaba en la cuerda floja. Juan Gabriel le debía al fisco una gran cantidad de dinero tras dejar de declarar y de pagar sus impuestos.

En el 2005, “Juanga” pisó la prisión pero llegó a un acuerdo para pagar su deuda que se dice ascendía a más de 3 millones de pesos.

Julión Álvarez

En el 2017, el cantante de regional y banda mexicano, Julión Álvarez fue señalado en una lista de investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por presuntos vínculos con bandas criminales. Esta situación provocó que el cantante fuera rechazado en múltiples lugares, sin tener la posibilidad de salir del país además de tener sus cuentas de banco congeladas y bloqueadas.

El cantante hasta la fecha niega rotundamente estas acusaciones.

Gloria Trevi

En 2000, Gloria Trevi fue arrestada en Brasil junto con su productor Sergio Andrade ¿La razón? La cantante y su productor eran acusados de rapto, corrupción y abuso de menores.

La artista se mantuvo durante dos años en una prisión brasileña, para después ser extraditada a México en el 2002 y posteriormente liberada en 2004, tras ser declarada inocente de los cargos.

Luis Miguel

Uno de los casos conocidos del “Sol de México” ocurrió en el 2017, cuando un juez de Los Ángeles emitió una orden de arresto en su contra por no cumplir con los pagos de una deuda relacionada con su exrepresentante, William Brockhaus.

Luis Miguel se entregó en mayo del mismo año y fue liberado después tras pagar una parte de la deuda.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados