Natanael Cano reaparece en estado de ebriedad presumiendo su fortuna
El cantante dijo que después de varios años de esfuerzo, puede permitirse este tipo de “lujos”.
Ciudad de México.- El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, reapareció en redes sociales generando controversia al mostrarse en estado de embriaguez y exhibiendo una pequeña parte de su fortuna.
El cantante mencionó que, después de varios años de esfuerzo, puede permitirse este tipo de “lujos”.
Te puede interesar: Natanael Cano desaira a una fan que le agradeció por salvarla con su música: “No somos el papa” VIDEO
Sin referirse a la cancelación del concierto que ofrecería el 3 de agosto en Guanajuato, el sonorense compartió en sus historias de Instagram un video donde se le ve tirando un fajo de billetes sobre una cama.
Natanael Cano agradece a la gente lo que tiene
Posteriormente, Cano publicó otro video en el que declaró: “Obviamente agradecido con toda esa gente que sabe que no fue fácil, que llevamos seis años partiéndonos la mad*, rompiéndonos el corazón, teniendo peleas con gente que queremos mucho, al final hay que sobresalir”.
Te puede interesar: Belinda le hace propuesta a Natanael Cano en entrevista
Aunque estaba acostado sobre una gran cantidad de billetes, Natanael enfatizó: “Pero el dinero no es nada, no mam*s, el dinero llega a lo pend*jo, al final no importa, lo que importa es tu put* persona, tus put*s acciones, tus put*s formas de enfrentarte a los problemas”.
Con respecto al dinero visible en las imágenes, explicó: “Yo esto lo hice nada más porque estoy borracho, y ¿por qué no lo voy a hacer?, si lo puedo hacer, no me cagu*n el palo, tenía un saco lleno de dinero que me gané con mi put* esfuerzo junto con otras agrupaciones”.
Te puede interesar: Que siempre sí, Natanael Cano cambia de opinión sobre las mujeres de talla grande: “Obvio que me gustan”
Finalmente, tras aclarar que la mayor parte de su fortuna está en el banco, el intérprete de “AMG” expresó: “Estas son como las migajas que agarro de after party, de que yo voy a tocar, pero pues lo luzco igual (...) me encanta lucirlo, demostrarlo”.