Ester Expósito y Vinicius Jr son captados juntos en concierto de Travis Scott
A pesar de no haber compartido imágenes juntos de la noche en sus redes sociales, la interacción entre Expósito y ‘Vini’. no pasó desapercibida

MADRID.- La actriz española Ester Expósito fue vista disfrutando del concierto del rapero Travis Scott en Madrid, acompañada por el futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr. De acuerdo con la revista HOLA!, la pareja no dejó de moverse durante el espectáculo, cantando y bailando al ritmo de la música.
Varios asistentes registraron el momento en el que ambos se pusieron de pie para bailar, capturando imágenes que rápidamente se difundieron en redes sociales. El punto culminante de la noche fue cuando Vinicius Jr. subió al escenario junto al rapero, lo que provocó el furor del público presente.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Por qué Paris Jackson ignoró a Ester Expósito en el Desfile Desigual de Barcelona?
Ester y Vinicius disfrutan juntos del concierto de Travis Scott
A pesar de no haber compartido imágenes juntos de la noche en sus redes sociales, la interacción entre Expósito y Vinicius Jr. no pasó desapercibida. Los videos y fotografías del evento muestran lo mucho que disfrutaron la experiencia, generando especulaciones entre sus seguidores.
Vinicius con Ester Expósito en el concierto de Travis Scott 😭🐐
— gam (@mbapadre) August 1, 2024
pic.twitter.com/meEl542134
No es la primera vez que la actriz y el futbolista son vistos juntos en un evento público. En 2022, surgieron rumores sobre una posible relación entre ambos después de coincidir en un viaje a Miami.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Shakira lanza video oficial de “Dai Dai” y reúne a Messi, Mbappé y Vinícius Júnior en el himno del Mundial 2026

Papa León XIV y Bad Bunny se reúnen en Madrid: el inesperado encuentro que sorprendió a fieles y fanáticos

Ella es Eugenia Silva, la modelo que hizo sonreír a Bad Bunny durante su show en España

El Papa lo volvió a hacer: León XIV rompe el protocolo en Madrid con el saludo “six-seven”, una tendencia adolescente de redes sociales que la Iglesia usa para conectar con los jóvenes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados