Menor de edad vendía boletos falsos para concierto gratuito de Luis Miguel en la Fenapo
Una llamada al 911 logró que la Policía Cibernética capturara a un menor de edad, quién vendía boletos fraudulentos a 4mil pesos cada uno.

SAN LUIS POTOSÍ.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, informó que gracias a una llamada de emergencia al 911, se descubrió la venta de boletos fraudulentos para el concierto gratuito de Luis Miguel en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Las autoridades de la Policía Cibernética siguieron el caso y lograron detener al presunto responsable, un menor de edad que vendía los falsos boletos por cuatro mil pesos cada uno.
“La Policía Cibernética ha estado siguiendo el caso. Hubo dos llamadas y otra denuncia. Compartimos la información con la Fiscalía General del Estado y con el Patronato de la Fenapo, quienes nos confirmaron que estos espectáculos son gratuitos y no hay venta de boletos, por lo que es un fraude”
— José Luis Ruíz Contreras
¿Quién puso la denuncia?
Una mujer, víctima de este fraude, realizó la primera llamada denunciando que se estaban vendiendo estos boletos en redes sociales por cuatro mil pesos. Ella compró varios y realizó un depósito a una cuenta, recibiendo boletos digitales con un código QR que no dirigía a ningún sitio.
Ruíz Contreras explicó que la Policía Cibernética investigó y encontró que los boletos seguían a la venta, por lo que tomaron las acciones necesarias para localizar y detener al responsable, quien resultó ser un menor de edad.
Indicó que también se están investigando otros casos de venta de pulseras para ver a algunos artistas en la Fenapo, dirigidas a personas en municipios del interior del estado.
Se ha hecho un llamado a los presidentes municipales para alertar a la población y evitar que caigan en este tipo de estafas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ernestina Godoy nombra 11 nuevos delegados federales de la FGR tras solicitar renuncias

Guillermo Baeza Prado, hijo de directivo del imperio cárnico Bafar es acusado de violación; “Los vamos a fregar”, amenazó su padre a víctima, quien es sonámbula, entró a la habitación equivocada y despertó con lesiones de violación

¿Aracely Arámbula podría demandar a Ventaneando por mostrar a su hijo? Esto dice la ley y la posible multa

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, que duró cerca de cuatro años y dio como resultado dos hijos, concluyó entre polémicas por pensión alimenticia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados